Pola De Siero, Asturias · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comu! La banda sonora de vuestra boda es muy importante si queréis que vuestra celebración sea única y recordada por todos vuestros invitados 😊 ¿Habéis pensado en poner música en directo en la...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1113 díasBuenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola comuuuu!! He descubierto una marca de zapatos que se llama Lalebu, hechos en España, y hay algunos modelos que me gustan para llevar el día B, pero quisiera pedir opiniones acerca de la marca porque me gustaría saber si se pueden aguantar todo...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos o diferenciarlos en función del sexo 🤔 ¡Veamos qué...
He votado una encuesta
Hace 1238 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!