Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Nina
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días
Hace 1345 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...