España · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2297 díasAlguien k me pase plantillas anti resaca xfis...tengo de todas pero me faltan esas
Creé un post
Hace 2298 díasBuenas tardes... Alguien k tengas plantillas de lágrimas de felicidad....kit de resaca....para bengalas y cosas así para editar y imprimir??? Xfa
Creé un post
Hace 3294 díasBuenas....si alguien tiene plantillas de árbol de huellas...separadores e libros...recordatorios e comunión etc xfis....para poderlas yo personalizar y imprimirlas por correo o Dropbox mi correo **************@*****.***
Creé un post
Hace 3534 díasAlguien k me pueda facilitar el teléfono de Miguel...el hombre del despacho parroquial es urgentisimo....la Iglesia está cerrada y perdí su número para ponerme en contacto con el
Creé un post
Hace 3591 díasQuiero comprar lo del cuadro de corazones en aliespres....pero no me fio mucho....me llegará?? Cuanto tarda en llegar?? Y si alguien lo a comprado que tipo de bolis a comprado
Creé un post
Hace 3599 díasTengo una duda..mi futuro marido no a x bailar mucho...entonces e pensado en sentarlo yo y bailarle argo yo pero que sea flamenco o una buleria.alguna canción xfis
Creé un post
Hace 3599 díasBuenas chicas....donde podría encargar mi muñecos e tarta??
Creé un post
Hace 3608 díasMe podéis decir e algún programa que este en español xfis
Creé un post
Hace 3611 díasMe ase falta esta plantilla.....K algo parecido...sólo sería para cambiarle los nombres
Creé un post
Hace 3613 díasAlguien tiene alguna idea para poner los cigarros....quiero poner una mesita con cigarros y mecheros....una cajita o algo asi
Creé un post
Hace 3613 díasEsto es k primera vez k lo veo....todos los detalles los estoy asiendo yo....alguien me puede pasar plantillas x correo xfa....color rojo o marrón Asín rústico xfis y lo de las vengalas también...gracias
Creé un post
Hace 3614 díasVamos a poner los nervios y alegrías de la misma fecha jejejejeje yo caso en san benitp
Creé un post
Hace 3617 díasAver a quien le toca?? Sabéis de algún conocid@ k le aya tocado??