España · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Alguien k me pase plantillas anti resaca xfis...tengo de todas pero me faltan esas
Buenas tardes... Alguien k tengas plantillas de lágrimas de felicidad....kit de resaca....para bengalas y cosas así para editar y imprimir??? Xfa
Hola chiquis!!! Ando un poco perdida pero es que estoy super super liada... Levo varios días mirando y no encuentro nada, alguna sabeis de algún grupo de chirigota o comparsa para que vayan al...
Buenas....si alguien tiene plantillas de árbol de huellas...separadores e libros...recordatorios e comunión etc xfis....para poderlas yo personalizar y imprimirlas por correo o Dropbox mi correo...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola chicas! Alguna sabe sobre precios en esta iglesia? voluntad, flores, etc... Gracias!
Alguien k me pueda facilitar el teléfono de Miguel...el hombre del despacho parroquial es urgentisimo....la Iglesia está cerrada y perdí su número para ponerme en contacto con el
¡Hola guapiiiiiiiis! Uyyy, qué brujillas, me parece a mí que estáis echando muchas cosas a la hoguera, jeje Seguimos con el juego de hoy, decidiendo ahora: ¿cuál de estos tres complementos tirarías a...
Buenas chicas....donde podría encargar mi muñecos e tarta??
Ya me llegooo estoy súper contenta por la ranurita se meten corazones de madera y cada uno pone su nombre y ya te queda de recuerdo colgado es de alixpres por si OS interesa
Hola bonitas!!! Seguro que las que tenéis vestido estáis encantadísimas con la elección y soñáis con llevarlo ya. ¿Cómo definirías tu vestido de novia en una palabra? Dinos la tuya!
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
Novios y novias del 24 de septiembre... nuestros contadores hoy a 100!!! Parece mentira pero esto ya avanza!!! Cómo lo lleváis????? Un saluudo!!!
Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...
Me podéis decir e algún programa que este en español xfis
¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.
Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...
¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...
Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...
¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....
Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...
¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...
Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...