Ir al contenido principal
Aire
Aire

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2016

3010días 1hrs

Aire comentó en mi muro:

Hace 3007 días

¡Hola, Silvia! Fue casi, casi, un día normal. Como habíamos elegido que fuera. (He puesto una minicrónica en el post de instrucciones y en un comentario aparte, no lo repito por no aburrir) Gracias por la felicitación. Y por el cariño, que se nota aunque sea en un foro. Espero que a ti y a tu chico también os salgan las cosas como deseáis. ¡Un beso grande!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Enhorabuena! Espero que estés pasando un gran día. Besos. Ya nos contarás.

Aire comentó en mi muro:

Hace 3012 días

¡Hola, Alicia! Muchas gracias por la felicitación! Sí, no me queda nada, aquí te ponen hasta los minutos que te faltan, jejeje... No, no hago ninguna celebración, firmar y listo. Ningún invitado, solo nos acompañan los testigos imprescindibles. No hemos preparado nada de nada. Solo saben que me caso las personas imprescindibles, por el trabajo y los trámites. De mi familia no lo sabe nadie. O sea, la boda menos boda que pueda hacerse. Para nosotros es una formalidad legal que queremos cumplir porque queremos que se nos apliquen las condiciones legales de los matrimonios. Llevamos 10 años juntos y nada va cambiar. Peeeeero, conforme se acerca el día me voy dando cuenta de que, querámoslo o no, seguro que va a ser un momento emotivo. Eso me parece ahora. Ya veremos. Y os cuento. Muchos besicos, y de nuevo, ¡gracias!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3012 días

Hola!! Enhorabuena!!! no te queda nada!!! Nerviosa??? Donde haces la celebración!!! Mucha mierda!! jej

Aire

¡Conseguí una medalla!

Hace 3096 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Aire

¡Conseguí una medalla!

Hace 3177 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración