Ir al contenido principal
Chave86
Chave86

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015

Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y... Ver más

Me llamo Isabel, tengo 30 años, y aunque soy de Sevilla capital vivo con mi pareja en San José de la Rinconada. Soy una chica muy romántica y perfeccionista que sueña con una boda sencilla :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2546días 13hrs
Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2006 días

Novia viajera

Felicidades, ¡eres un viajera empedernida! Embárcate en esta aventura y pon rumbo a la boda de tus sueños.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2192 días

Novia Diva

Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2387 días

Novia Cuqui

Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2551 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2709 días

Fan Nº1

¡¡Felicidades!! ¡Eres la fan número 1 de la Comunidad de Bodas.net! ;)

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2774 días

Novia popular

Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2916 días

Geek (50)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 50 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2923 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2933 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 2961 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 3022 días

Máster en bodas

¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 3028 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 3031 días

Geek (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 3073 días

Blogger (50)

¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 3098 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Chave86

¡Conseguí una medalla!

Hace 3104 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración