'Oleiros', A Coruña · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1408 díasHola a todas! Cómo vais?? Queremos hacer un remix de varias canciones para bailar como "baile nupcial" y quería preguntaros si sabéis de algún programa sencillo de usar para montar el remix de las canciones? Si alguna de vosotras también ha hecho...
Creé un post
Hace 1409 díasCuanto cuesta aprox una mesa dulce en una boda? Me han dado presupuesto de €350 y me parece muchísimo! Por golosinitas? No se, quiero saber vuestra opinión. Si alguien tiene sugerencias en A Coruña, mejor que mejor! Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1511 díasHola a todas! Os escribo para pediros ayudita con algo. Me acaban de pasar un presupuesto para un puesto de quesos en nuestra boda y el precio me parece demasiado alto. 12 por persona con 5 tipos de queso. Novias de Coruña/Galicia, podéis comentarme...
Creé un post
Hace 1554 díasHola comunidad! Mi novio y yo hemos decidido que este año 2022 nos casamos sí o sí. Llevamos prometidos 3 y no queremos esperar más! Creéis que es posible? Qué nos vendría bien saber o considerar? Gracias de antemano y que viva el amor! 🤍🥰