Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas! Mirad que ramo me ha hecho mi suegra!!! Con tela de lazo y tul!! Es una artistaza!!
Creé un post
Hace 3743 díasComo van esos nervios?? Ya lo tenéis todo?? ?
Creé un post
Hace 3816 díasHola! Una agencia de viajes recomendada por Bodas.net nos ha ofertado por 9 días en Riviera Maya en el Hotel Palladium White Sand unos 3500 los dos. Como lo veis? Caro? Contando que en febrero es temporada alta allí porque van los iniversitarios..
Creé un post
Hace 3852 díasHola! Soy celíaca y me caso en febrero del año que viene. Nuestra idea es ir de luna de miel a la Riviera Maya. Conocéis a alguna novia celíaca que haya estado allí y si tuvo problemas con su alimentación? Alguien conoce hoteles donde hospedarse que...
Creé un post
Hace 3856 díasMe enamoré de los zapatos Lodi modelo Goya. Fue un flechazo! Intenté buscar alguno que me gustara más y nada.. Ninguno me gustaba tanto. Así que me lié la manta a la cabeza y los pedí! En dorado! Y son precioooooosoooooo! Y comodísimos!!
Creé un post
Hace 3929 díasHola a todas! Sabéis donde se pueden encontrar en España vestidos de la diseñadora francesa Marie Laporta? Y precios?
Creé un post
Hace 3951 díasPues eso! Que nos casamos en febrero y no tenemos ni idea de a donde ir.. A donde aconsejáis viajar? La idea es dejar aquí el invierno y no gastarnos un dineral...
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas! La firma Veneno en la Piel tiene tanto los vestidos de novia como los de ceremonia y damas de honor al 50% de descuento! Yo me caso por el ayuntamiento y "low cost" y mi precioso vestido me ha salido por 90 euros! Ya sabéis!
Creé un post
Hace 3957 díasHola a todas! Una que empieza a organizar su boda! Donde comprar sellos personalizados bien de precio??