Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Tania, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/duda-prueba-de-peinado--t361480 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Vanesa
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3275 díasHola!! como van los preparativos?? segun se van acercando los dias van surguiendo mas dilemas....estoy buscando un peluquer@ y maquilladora..¿recomendais que vengan a casa? ¿ cuanto mas o menos es lo normal para pagar? vivo por la sierra de Madrid...
Creé un post
Hace 3310 díasHolaa! alguna conoce algun fotografo baratillo!! o que quiera coger esperiencia??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3964 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Participé en el post de Carla
Hace 3964 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3968 días
Participé en el post de Nayra
Hace 3968 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3968 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3968 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3975 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3976 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3976 díasHolaaaa!! Que tal van los preparativoosss?? Para la mia queda aun mucho...pero estoy pensando en todo...y queria vuestra opinion para ver que puedo regalar a los hombres..alguna idea que no sea original??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3977 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.