Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Hola!! como van los preparativos?? segun se van acercando los dias van surguiendo mas dilemas....estoy buscando un peluquer@ y maquilladora..¿recomendais que vengan a casa? ¿ cuanto mas o menos es lo...
Holaa! alguna conoce algun fotografo baratillo!! o que quiera coger esperiencia??
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Hola chicas, estoy hecha un lio, me caso en septiembre de 2016, y tengo un dilema con las invitaciones. Resulta q yo vivo con mi pareja desde hace 7 años y tenemos dos niños, cuando nos vinimos a...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Holaaaa!! Que tal van los preparativoosss?? Para la mia queda aun mucho...pero estoy pensando en todo...y queria vuestra opinion para ver que puedo regalar a los hombres..alguna idea que no sea...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...