Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2522 díasHola a tod@s!!!! Os quiero hacer una consulta para ver qué os parece... A los invitados, les vamos a regalar por un lado, su nombre tallado en madera y por otro lado queremos hacer otro detalle pero que no sea muy caro. Nos parece original la idea de...
Creé un post
Hace 2574 díasHola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y se me cansan los pies muy rápido... Así que para...
Creé un post
Hace 2743 díasHola a tod@s!!!! El otro día estuve leyendo que algunas tiendas de vestidos como Valerio Luna el año pasado participaron en el Black friday. Se os ocurre o sabéis algún otro sitio aunque no sea de vestidos? Es una forma de ahorrarse un dinerito......
Creé un post
Hace 2779 díasHola a tod@s!!! Escribo un poco para saber si os ha pasado lo que me está pasando. Mañana firmamos el contrato con la finca y estoy de los nervios. La finca me encantó pero no dejo de pensar ... Y si hubiera otra mejor que no hemos visto?! y me pongo...
Creé un post
Hace 2781 díasHola a todas!! Hemos cambiado la fecha para adaptarnos a la Finca la Peraleña porque nos gustó mucho y quería saber vuestras opiniones como invitadas o novias también preguntaros por los fotógrafos, por si recomendáis alguno Gracias!!
Creé un post
Hace 2794 díasHola a todas! Necesito vuestra ayuda... Hasta octubre de 2019 no es la boda y tengo varios modelos de Valerio Luna o Franc Sarabia que me gustan de la colección de 2018 aunque he visto que han sacado algunos de 2019... Sabéis (en general) cuando se...
Creé un post
Hace 2794 díasHola a tod@s!! Ha llegado el momento de la decisión y estamos buscando la iglesia.. Estoy pensando en la iglesia del colegio Nuestra Señora de Loreto (en Príncipe de Vergara) pero no he visto ninguna opinión ni nada. Soy antigua alumna y la verdad es...