Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Lacasitos de regalo

Marta, el 4 de Junio de 2019 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola a tod@s!!!!

Os quiero hacer una consulta para ver qué os parece... A los invitados, les vamos a regalar por un lado, su nombre tallado en madera y por otro lado queremos hacer otro detalle pero que no sea muy caro. Nos parece original la idea de dar chocolates o chuches en un bote de cristal y personalizarlo con una pegatina y un lazo y eso pero luego he estado mirando la posibilidad de regalar lacasitos. Me he metido en la web y he visto que los botes típicos de lacasitos, se pueden personalizar. Cuesta 1 euro cada bote. También m&m's se pueden personalizar las chocolatinas y se venden en bolsas de 1,5kg pero cuestan creo que unos 80 euros y eso se nos va de presupuesto. Otr opción es comprar 5 kg de lacasitos normales y rellenar tarros de cristal...


¿Qué opción os quedaríais vosotros? Los tarritos de cristal con lacasitos y el tubo de lacasitos personalizado?

Tubo de lacasitos personalizadoLacasitos de regalo 1



18 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 23 de Septiembre de 2019 a las 12:41
  • R
    Novia Principiante Junio 2020 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encanta la idea y ya la había estado mirando, pero no encuentro ningún bote de cristal que se adapte a lo que busco. Tu que has encontrado?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo me quedaría con la opción de rellenar los tarritos de cristal Smiley winking La verdad es que los lacasitos gustan a casi todo el mundo así que será todo un éxito Smiley shame

    ¿Este detalle también será para los más peques?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de los botes de cristal con una tarjetita escrita por vosotros o con vuestro sello
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial, Marta! Os puede quedar muy cuqui. Ya nos enseñarás fotillos de cómo os va quedando. Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues creo que finalmente vamos a hacerlo con el tarro de cristal Smiley smile a ver si encontramos alguno de un tamaño medio porque los he visto grandes y pequeños... xD
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Smiley laugh Me parecen muy originales ambas ideas, pero yo me decantaría por los botes de cristal, ya que creo que puede quedar más cuqui. ¿Qué piensas? ¿Te has decantado ya por alguna de las dos ideas? Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Octubre 2019 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece más cuco los botecito de cristal con alguna tarjetita personalizada
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dos cosas son muy chulas. Los botes de cristal para mi quedan más finos para una boda y lo botes típicos personalizados los veo más divertidos. También piensa el coste de los botes de cristal quizás te salga comido por servido y los botes típico al fin y al cabo ya te los darían echo y personalizados. Pero ambas opciones son muy chulas
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de los Lacasitos es muy chula! No la había visto Smiley smile nosotros vamos a hacer la de los m&m vamos a comprar la bolsa de 1,5 y en Amazon unos botecitos de cristal con tapón de corcho para rellenarlos, luego le pondré algún lacito o algo para decorar y listo Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría recibir chocolate jajjaja Que en el fondo somos muy golosos.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda les regalaría los Lacasitos MMS o lo que sea en un bote de cristal creo que quedara más mono 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien la idea pero yo regalaría el bote de cristal me parece más adecuado para una boda 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marta.
    Cualquiera de las dos opciones es monísima. Ya irá en función de vuestro gusto.
    Aunque si ya les regaláis los nombres tallados en madera, podríais dar el otro detalle en potecitos de crital, y así no se os repite tanto el tema nombres. 😊
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una buena opción
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría recibirlo de regalo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, yo creo que mejor el botecito de cristal.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que feliz sería si yo fuera una de tus invitadas!! Me encantan los lacasitos!

    Estéticamente todo va a quedar monísimo, y la idea del tubo de lacasitos es super original, pero piensa que el tarrito de cristal tal vez luego puedan usarlo para poner sales, especias, o cualquier otra cosa, el tubito al final no todo el mundo lo guarde...

    Un beso y espero haberte ayudado!


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas el botes de crital tipo pipetas me parece mas decorativo apra una boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración