Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
Por fin llegó el Gran Momento!!! Él hizo la gran pregunta y yo dije sí.... que nervios ahora que todo esto empieza a verse como una realidad!! Soy una... Ver más
Por fin llegó el Gran Momento!!! Él hizo la gran pregunta y yo dije sí.... que nervios ahora que todo esto empieza a verse como una realidad!! Soy una romántica!!!!
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3578 días
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo besos, y luego por la noche me den más besos pa...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3649 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...
Subí una foto en el post de Carmina
Hace 3828 días
Muy buenas a todas!! Me llamo Carmina y mi chico Rafa, y somos de Córdoba.. Os quería contar como surgió la idea sobre dónde hacer la preboda..... Todo surje con una idea loca en mi cabeza... ¿Dónde hacemos la preboda?... alcazar.. judería?? Campo??...