Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
Por fin llegó el Gran Momento!!! Él hizo la gran pregunta y yo dije sí.... que nervios ahora que todo esto empieza a verse como una realidad!! Soy una... Ver más
Por fin llegó el Gran Momento!!! Él hizo la gran pregunta y yo dije sí.... que nervios ahora que todo esto empieza a verse como una realidad!! Soy una romántica!!!!
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
164Hola chicas!! Aunque mi día ya paso hoy os escribo para recomendar a una chica. Aquí os adjunto sus trabajos y es super recomendable tanto para candy bar como para cualquier evento que tengáis es...
Hola a tod@s!!!necesito vuestra ayuda...me caso el año que viene y habiamos pensado celebrarlo en el Castillo de La Albaida de Cordoba, lo unico que nos hecha para atras es que no conocemos el...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Hola!!! Hemos pensado en casarnos el 3 de Junio de 2017 por la mañana. Creéis que hará mucha calor?? Alguien que se haya casado sobre estas fecha y me pueda dar opinión?? Gracias
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Soy la única que tiene miedo de tropezar y caerse?? Es algo que me tiene agobiada.. algun truco para caminar y no tropezar??
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super...
Pues eso!!! Que estoy un poco histérica xq soy d las q dejan mucho para última hora...y me caso el domingo y aún ando terminando cosas...ayyy!!! Que estres!!! Estoy obsesionada con q se me ha ilvidado...
Sabéis de alguna web o face de artesana que haga novios des amigurumi???? He pensado en una parejita tipo de la foto para regalar a los siguientes!
Olaaaa! Hay algunas chicas de cordoba xraqui???
Hola chicas me caso en Cordoba capital pero por ahora estoy viviendo en Madrid. Necesito encontrar un peluquero en cuanto antes porque me caso en julio. No conozco ningun peluquero en Córdoba capital,...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola !! Tengo rato dándole vueltas al coco pensando en las pestañas , no soy de pestañas largas así que tengo ganas de ponerme postizas para el día de la boda , alguna ya ha usado postizas antes ? La...
Vereis, hace unos meses, mi novio y yo decidimos casarnos, pero sin petición ni nada, solo pusimos fecha, y empezamos a contratar cosas. Pensaba que no quería petición de mano, pero cuando alguna vez...
Hola! Soy Charles y espero casarme el 1 de Mayo de 2016 en Córdoba. ¿Hay alguien en el grupo que se case por lo religioso?¿Tenéis ya iglesia? Yo iré a Córdoba el mes que viene y me pondré a buscar...
Hola bonit@s!!!! Os propongo un duelo de alto standing. Hoy será el día de las novias sirena: ¿Por qué vestido votas? Que empiece la batalla y gane el mejor! A. B.
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Estoy entre estos 2 modelos chicas,y necesito vuestra opinion haber cual tiene mas votaciones!! mil gracias de antemano
Buenas tardes a todas las novias, el momento de vestirse en casa, en casa de los padres o del hotel, se nos viene la imagen de vernos en la Bata , antes de vestirnos de novia, los hay para todos los...
Muy buenos tardes a todas las bellisimas novias de la comunidad, ya sabemos que el nuestro vestido debe ir lo más corde con nuestra personalidad, aparte de nos haga sentir de una forma hasta hora...
Buenos días chicas, aunque estemos a finales de Enero ya muchos fotográfos ofertan para San Valentin, sesiones fotográficas sexys para el novio,y me han llegado varias ofertas sobre unos 150 euros un...
Como vuelan los días chicas!! 90 justos me quedan hoy AAAaaaaahhh jejejeje ayer nos sacamos los pasaportes para irnos a Japón y me llegaron las invitaciones!!!! Que ilusión. Me quedan algunos detalles...
Hola chicas necesito consejo por razones personales no podemos salir de España pero no sabemos donde ir consejo plissss teniendo en cuenta que me caso el 20 de mayo gracias guapis !!!!
Con lo nuevo del virus zika...no se que destino coger...da q pensar...
Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...