Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Encantada de preparar poco a poco el día de mi boda, lo mejor? El novio!
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 375 días
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3675 días
He hecho hoy este "Raton perez" guardadientes para ver que tal me salia. Quiero darselos a los niños en mi boda como detalle, ademas de las chuches que no pueden faltar, jeje. Me falta pintarle los bigotes pero a falta de eso, que os parece??? Es mi...
Hace 3676 días
Hola chicas! Pensaba comparme los zapatos en blanco con algun detalle pero despues de mucho buscar, mirar y probar, me he decidido por estos en plata. Que os parecen?! Yo estoy enamorada de ellos. Zapatos novia Zapatos novia Zapatos novia Zapatos...
Hace 3676 días
Aquí estan ms alfileres BBB jejejeje Abajo pone nuestros nombres y la fecha. Sencillitos y chulos, o eso me parece a mi. Y lo mejor, economicos! Echos en casita.... Alfileres BBB
Hace 3676 días
Hola!! Ya temenos los vestidos con los que van a ir las niñas que llevan las arras, los anillos y las flores. Estas son mis dos sobrinas y mi hermana!! Preciosas. Vestido niñas! Vestidos niñas!
Hace 3905 días
Hace 3934 días
Hace un tiempo hice estas cajas de Jabones de glicerina para una amiga y he pensado en regalar algo asi en mi boda, como detalles a los invitados. Que os parecen? Caja Jabones Jabón hecho a mano Cajas varios Jabones
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3936 días
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...