Ir al contenido principal
Luna
Luna

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Encantada de preparar poco a poco el día de mi boda, lo mejor? El novio!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2924días 6hrs
Luna
Riviera maya en mayo. excursiones
Luna, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Ya tengo mi viaje para la luna de miel. Nos vamos a Riviera, al hotel Gran Palladium white sand. Nosotros vamos del 22 de mayo al 29. Alguien va en esa fecha? Para las que ya habeis...

Francisco, miércoles 11-May-16 23
M
Mejores excursiones riviera maya
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 15:52

Cuales son las mejores excursiones para hacer en riviera maya?quedriamos hacer solamente 3,porque tambien queremos aprovechar el hotel y relarjanos,no estar todos los dias de excursuones.Dexirme las 3...

Mari Carmen, jueves 5-May-16 25
Luna
Regalo especial, me ayudáis?
Luna, El 25 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola!! Mi prima me esta ayundando muchisimo con la boda, me ha organizado la despedida de soltera, me ha echo practicamente toda la decoración (que es mucha) de la boda y lo relacionado al photocall y...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 21
Beatriz
¡¡¡quinta de illescas 2016!!!
Beatriz, El 29 de Junio de 2015 a las 21:21

Buenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos...

Alex, domingo 23-Jul-17 285
Campanilla
Juego para el banquete!
Campanilla, El 7 de Abril de 2016 a las 12:33

Hola comunidad!. Como van esos preparativos?. Que os parece preparar un juego para hacer el banquete más divertido y diferente?. En este debate podríamos ir diciendo juegos para aquell@s novi@s que...

Elena, jueves 14-Abr-16 25
Luna
Detalle despedida de soltera
Luna, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:06

Hola chicas!!! Se que me estan preparando mi despedida de soltera y os queria preguntar, en vuestras despedidas habeis o teneis pensador dar algun tipo de detalle???? A mi me gustaria pero no se me...

Luna, lunes 11-Abr-16 12
Gema
¿qué zapatos?
Gema, El 7 de Abril de 2016 a las 12:57

Duda existencial: ¡me gustan todos! ¿Cuál os gusta más? Tened en cuenta que: A) Me caso a mediados de diciembre, ergo nada de sandalias ni nada abierto. B) Ya soy más alta que el futuro consorte, por...

Patricia, sábado 9-Abr-16 49
S
Mañanita productiva
Sara, El 7 de Abril de 2016 a las 12:56

Buenas!! Como ya comenté en post anteriores, estoy de baja, asi que e decidido aprovechar para hacer algo productivo para la boda, aunq queda mucho, no dispongp de tiempo, asi q cualquier momento es...

Rocío, viernes 8-Abr-16 9
Luna
Mis alfileres bbb
Luna, El 6 de Abril de 2016 a las 15:15

Aquí estan ms alfileres BBB jejejeje Abajo pone nuestros nombres y la fecha. Sencillitos y chulos, o eso me parece a mi. Y lo mejor, economicos! Echos en casita.... Alfileres BBB

Criscs, jueves 7-Abr-16 18
Luna
Duda con los niños arras, anillos...
Luna, El 13 de Julio de 2015 a las 14:51

A ver si me podeis ayudar con una cosilla... Tenemos varios niños en la familia, por un lado esta mi hermana que tiene 9 años en la boda y aunque creo q es mayor para eso, como es mi única hermana, me...

Luna, miércoles 6-Abr-16 17
Ana
Nuestras chapas listas!!!
Ana, El 6 de Abril de 2016 a las 20:28

Hola compis de boda de nuevo. Ya tenemos nuestras chapas listas!!! Aunque nos ha llevado mucho trabajo hacer muchas de ellas totalmente personalizadas. Con frases que suelen decir o algo que tengo...

Pepe, miércoles 20-Abr-16 59
Marta
Privalia!!
Marta, El 6 de Abril de 2016 a las 19:28

Guapas por si a alguna le interesa está la marca Veneno en la piel en privalia

Criscs, jueves 7-Abr-16 2
Luna
Detalle para los niños
Luna, El 26 de Julio de 2015 a las 14:56

He hecho hoy este "Raton perez" guardadientes para ver que tal me salia. Quiero darselos a los niños en mi boda como detalle, ademas de las chuches que no pueden faltar, jeje. Me falta pintarle los...

Luna, miércoles 6-Abr-16 23
Angela
Bata novias: cual es la vuestra? que estilo os gusta más?
Angela, El 6 de Abril de 2016 a las 01:01

Hola chicas, antes de irme a la cama quería dejaros unas imágenes de algunas batas de novia, seguro que muchas ya tenéis la vuestra y otras aún estáis pensando cuál comprar, así que os dejo algunos...

Maribel, lunes 1-Abr-19 176
Saudade
Arroz y pétalos juntos o separados?
Saudade, El 6 de Abril de 2016 a las 16:59

Quiero poner arroz y pétalos, he comprado unas bolsitas, pero no sé si poner el arroz y los pétalos mezclados en las mismas bolsitas o separado, algunas bolsitas con arroz y otras con pétalos, qué...

Ester, jueves 7-Abr-16 19
Lucía
Lodi goya pink 35
Lucía, El 6 de Abril de 2016 a las 16:54

Hoy han repuesto numeración en este modelo.. Y no me ha dado ni tiempo a comprarlo! Mi número es el 36 ( que aún qedan) pero dicen que tallan grandes y directamente iba a pedir el 35...ahora tendré...

Maria, lunes 1-May-17 11
I
Mis niñas de arras!!!!
Isabel, El 6 de Abril de 2016 a las 16:49

Este es el modelo que llevarán mi hija de 4 años y la hija de mi mejor amiga de 3. Y mis sobrinos de 4 y 2 años con la versión de niños. Que os parece? Por supuesto sin calcetines, jjjjj

Criscs, jueves 7-Abr-16 14
A
Encantada con mis bolis para los testigos
Ari, El 6 de Abril de 2016 a las 16:54

Ya me han llegado los bolis que encargué a Detalles de boda. Son muy bonitos y me han salido muy bien de precio y el envío no tarda mucho. Pongo foto por si a alguien le gusta la idea.

Criscs, jueves 7-Abr-16 19
Laia
Detalle adolescentes
Laia, El 6 de Abril de 2016 a las 16:42

Hola chicas!! pues vereis ya tenemos lo que seran los detallitos de los adultos aprovechando que mi pareja es jardinera y tiene buenas manos regalaremos una plantita en un vaso de cristal..bueno os lo...

Ester, sábado 9-Abr-16 13
Silvia
Cuanto dura una visita!??
Silvia, El 6 de Abril de 2016 a las 16:45

Holaa novi@s! Vamos a empezar a visitar sitios para la ceremonia y el banquete, y se me ha olvidado preguntar cuanto tardan en enseñar los sitios, y como tengo muy poco tiempo para ver varios, me...

Gisela, jueves 7-Abr-16 17
Maribel
Os gustan??
Maribel, El 6 de Abril de 2016 a las 15:38

No nos decidimos con los regalitos y ayer vimos estos q OS parecen cual OS gusta mas ? Son velas

Lina, jueves 7-Abr-16 21
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Luna
Mis zapatos!
Luna, El 6 de Abril de 2016 a las 15:24

Hola chicas! Pensaba comparme los zapatos en blanco con algun detalle pero despues de mucho buscar, mirar y probar, me he decidido por estos en plata. Que os parecen?! Yo estoy enamorada de ellos....

Criscs, jueves 7-Abr-16 32
Luna
Mis vestidos de las niñas!!
Luna, El 6 de Abril de 2016 a las 15:03

Hola!! Ya temenos los vestidos con los que van a ir las niñas que llevan las arras, los anillos y las flores. Estas son mis dos sobrinas y mi hermana!! Preciosas. Vestido niñas! Vestidos niñas! ...

Criscs, jueves 7-Abr-16 16 578
Luna
Menu la quinta de illescas
Luna, El 16 de Enero de 2016 a las 13:09

Hola!! Me caso en la Quinta de Illescas y en febrero tengo la prueba de menu... las que os casais alli, que menu habeis puesto o pusisteis??? Variasteis los menus originales??? Me gustaria saber el...

Luna, jueves 31-Mar-16 16
Alma
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Madrid
Alma, El 18 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Hola chicas, encantada de conocer a novias que han elegido el mimo día!1Aun nos queda un poquito,no??jejeje

Aliali, jueves 2-Jun-16 84

Grupos generales

Inspiración