Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2015 Barcelona

¿Poner chanclas para el baile?

Beatriz, el 29 de Septiembre de 2015 a las 17:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola!!! Me caso en poco más de dos semanas y mi pareja y yo estamos indecisas, no sabemos si poner chanclas para las invitadas en el baile para que se puedan quitar los tacones y bailar bien cómodas. Nos encontramos con opiniones de todo, unos que sí, otros que para qué si todas llevan sus manoletinas de repuesto... Vosotras que haríais? Gracias! !!

42 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 15 de Septiembre de 2019 a las 16:49
  • M
    Novia Novata Febrero 2023 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me puedes decir la página de las bailarinas enrrollables gracias
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros pusimos cjanchas pero al final no la sacamos porque en el mismo hotel la pusieron+ç

    Es muy buena idea

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! !Smiley smile
    • Responder
  • Anam
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...yo pense que vienen por tallas pero no. Tienes que elegir mujer/hombre y las de mujer valen para la 36/37/38...son "universales"....pero yo estoy contenta la verdad..
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente si has dado otro detalle de boda a tus invitadas, no pondría las chanclas porque cada una sabe si va a aguantar o no sus zapatos y se llevará su repuesto ( que es lo que yo hago).

    Por otro lado, si yo económicamente me lo puediese permitir, lo pondría como otro detalle más (que no es el caso).

    Mucha suerte con la elección

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado viendo la pagina de regalos manhattan y está muy bien, no la conocía. Como has hecho para la talla de las chanclas????? No lo entiendoSmiley surprise
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no pusimos y la gente llevaba zapatos de recambio
    • Responder
  • Anam
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las chanclas en regalos manhatan, son 0,75centimos y las bolsas son 0,19centimos...el envio creo q son 6e... yo los pedi el martes y ayer me llegaron
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las has comprao?? Y precioo!! Graciiiass
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz.Nosotros las pusimos en nuestra boda ( de las que son enrollables con su bolsita a juego) tienes fotos en mi perfil, las repartí junto a mi suegra y mi madre a cada invitada y fueron todo un éxito fué entregarlas y todas se las pusieron, la verdad que fué un alivio para los pies Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner porque la mayoria ya suelen pensar en eso. Yo por ejemplo hice asi en la ultima boda a la que fui
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Poner chanclas para el baile? - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros si las vamos a poner. Nos casamos en julio y intentatemos distribuirlas por tallas. Eso si, pondremos economicas!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las puse. Reconozco q con todo lo q tenía en la cabeza para organizar ese detalle no lo pensé, pero tampoco es absolutamente necesario q las pongáis. Mis invitadas llevaron sus manoletinas para cambiarse y listo. Si no las poneis tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Anam
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo si voy a poner chanclas en mi boda (las chanclas me llegaron ayer jejejej), la verdad es que es un detalle que quiero tener con mis invitadas y me da igual si se lo vana aponer ese dia o no. Les voy a poner tambien una bolsita para que sean mas facil de guardar y asi las pueden aprovechar cuando consideren! Si necesitas saber el precio u cualquier otra cosa ya me diras! Un beso!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, que soy muy presumida y siempre intento no quitarme los tacones, no me planteo siquiera ponerlas. Cuando voy a una boda o a cualquier fiesta que se alarga me llevo mis cuñas de repuesto para cuando no me queda más remedio (y también intentando que queden bien con el vestido). Así que cada invitada que se lleve lo que considere más cómodo para cada una, pero eso de que todas vayan con el mismo zapato... lo siento pero no me gusta.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo creo que es una buena opcion. No hace mucho vi un debate en el que una novia puso manoletinas para el baile y las colocó junto a un cartel que decía "cuelga tus tacones" y me parrció super gracioso y quedaba genial. Seguro que mas de una te lo agradecerá. Smiley winking
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi en junio y de detalle las chicas más jóvenes voy a dar chanclas personalizadas y a las mujeres más mayores abanicos tb personalizados! Yo las pondría sin dudarlo!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, si la boda es de tarde y las invitadas van de largo, no las pondría, porque, no sé si es manía mía, pero de largo nunca me bajo de los tacones porque no quiero pisarme y que me pisen el vestido...

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añádele el kit del baño. Laca, peines cepillos de dientes... Todo se lo llevan! Y te da más rabia porque son tus propias invitadas! Lo haces con toda tu ilusión para que luego quien lo necesita no lo tenga a mano. Es una pena pero yo optó por suprimir esas cosas sintiéndolo mucho
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga puso chanclas y fue todo un exito. yo no puse pero si fue diciendole a todo el mundo que se llevase zapatos comodos de repuesto, hehe. en verdad esta muy bien, pero yo ya habia puesto abanicos para la ceremonia, y era una cosa u otra.

    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Algunas invitadas se ciegan..... se llevan para ellas, la hija, la vecina... y así no se puede. Eso lo he visto yo en un 70% de las bodas.
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Nosotros compramos alpargatas para dar a las invitadas. Creo que lo agradecerán y como les avisamos ya no tienen que llevar su calzado de repuesto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NI EN BROMA!! CADA UNO Q LLEVE LO SUYO!!! Q BASTANTES GASTOS TENEIS YA!! ustedes déjenlo caer...q lleven algo para la fiestuki jij
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he visto en otras bodas se convierte en un caos. Es difícil dar con las tallas y te va a ser imposible controlar a las "marujas" (dicho con cariño, que son tus invitadas) pero ya sabes que aunque se vayan las primeras se las llevarán a espuertas. Y lo digo con conocimiento de causa. Por eso yo lo he descartado por ahora...
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanclas de las de pie al aire ? Pues depende del fresco que vaya a hacer !!! La ultima boda a la que fui regalaron unas de esas de esparto ( no recuerdo el nombre ) y fue un caos porque eran chulas pero fallaron muchas tallas y luego no habían suficientes para todas. Un beso
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las puse y triunfaron, las invitadas lo agradecen
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una buena idea pero yo personalmente hablandolo con mi pareja no las vamos a poner, ya que si no las das una a una habra gente que coja mas de una y habra gente que no coja ninguna porque se han quedado sin ellas y a nosotros darlo como detalle invitada por invitada no nos llama mucho la atencion

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse por falta de presupuesto pero fui a una boda que pusieron y la verdad como invitada se agradece
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Pues a mí me gusta la idea, y al mismo tiempo les sirve para recordaros.
    También es verdad que mucha gente lleva siempre un segundo calzado, pero yo reconozco que me gusta la idea que proponeis.
    Un saludo y ya nos contareis que decidisteis.
    Y si que es verdad que ya no os queda nada ¡ánimo en este último spring!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las pondremos... Quien quiera que se las ponga y quien no quiera que se quede en tacones o se ponga su calzado de repuesto... Es un detalle pensar en el dolor de pies de las invitadas!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien pensado pero la verdad es que las chicas solemos llevar nuestro calzado de repuesto a no ser que nos avisen en al invitación así que creo que será un gasto innecesario que os quedareis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración