Lleida, Lleida · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 517 díasHola!!! Veo que todos nos casamos el mismo día!! Qué guaayyy, nervioooos???
Creé un post
Hace 517 díasHola buenas tardes a todos!! Una pregunta, solo por curiosidad, por norma general, con cuanta antelación los invitados suelen hacer el regalo en lo que al dinero se refiere? No es que no podamos permitirnos pagarnos la boda pero si la gente ayuda...
Creé un post
Hace 523 díasBuenos días a todas! Una pregunta las arras exactamente que son? O que deben ser? Se que son 12 monedas, pero con 12 monedas de euro ya haces, o tiene que ser algo concreto y especial?? Las que os habéis casado u os vais a casa por la iglesia como lo...
Creé un post
Hace 527 díasHola a todos! La verdad es que con el tema del repertorio y el “timing” (musica y lecturas incluidas) no tengo ninguna idea, alguien me podría hacer un esquema rápido del orden de una boda con misa? Y en que momentos se añade musica?? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 527 díasHola a todos! Llevo dias pensando en que actividades o dinámicas podría hacer el día de mi boda y no hay ninguna que me convenza. Tampoco sé como tirar el ramo si hacer lo típico o algo diferente ni si hacerlo durante el aperitivo o después de la...
Creé un post
Hace 757 díasHola a todxs! Quisiera planificar un poco el tema de la musica para la ceremonia, escojer las pistas, el número, el momento, pero no tengo ni idea de como va el tema, si alguien lo sabe podria echarme una mano?? gracias!!