Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida

Actividades

Victoria, el 4 de Junio de 2023 a las 20:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Hola a todos!
Llevo dias pensando en que actividades o dinámicas podría hacer el día de mi boda y no hay ninguna que me convenza. Tampoco sé como tirar el ramo si hacer lo típico o algo diferente ni si hacerlo durante el aperitivo o después de la cena. Alguna propuesta? Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Famara, el 25 de Septiembre de 2023 a las 16:09
  • Famara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Gran Canaria
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Pues mira yo quería algo asi tb,y corremos con la suerte que nuestro Dj es súper marchoso y dinámico,crea juegos en la cena y animaciones super guays,a parte hemos contratado la camara 360° y algunas cositas más.Tenemos claro que queremos diversión 🥰.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues mira mi boda fue poco convencional porque quisimos que todo fuera muy dinámico, con actividades diferentes y que la gente pudiera elegir, por ejemplo contratamos a https://pilatesdan.com/ y nos ayudarán a crear una coreografía super divertida de danza para hacerlo despues del banquete y que la gente se pudiera unir con nosotros. Al final se trata de divertirse y pasarlo bien con tus seres queridos, y algo relacionado con bailar siempre es buena idea!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Te comparto algunas opciones para tirar el ramo! 😎

    Tirar un ramo “alternativa”

    ¿Os habéis planteado hacer juegos durante el banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , mira hay unas actividades dinámicas muy chulas que son en cada mesa pones un cartel con una canción y cada vez que suene esa canción tienen que bailar los de esa mesa .

    Yo el ramo se lo voy a dar a mi mejor amiga antes de terminar la cena , a mi no me gusta eso de lanzarlo jejjeje , tampoco le daré mi ramo original , haré una copia del mio .

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el ramo voy a lanzar después del banquete
    El novio podría lanzar la liga (significa lo mismo que con el ramo pero para los chicos)
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo l ramo no lo tiro, lo are ver y me girare y le dare dos a mis dos amigas solteras y k me an ayudao y apoyao estos meses jejej y en bankete pondre canciones y a bailar
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el ramo no lo voy a tirar pero si te sirve de idea, lo voy a regalar, asi que durante el banquete, cuando estemos terminando, me acercaré a la mesa de esa persona y se lo regalaré. Después como modo de juego, una vez se haya terminado la cena, haremos una ronda de chupitos y demás para animar a la gente a la vez que vamos dando los detallitos y haciendonos fotos y demas

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los juegos durante el banquete. Tienes que conocer muy bien a tus invitados porque no a todo el mundo le gusta. A nosotros eso de comer y charlar tranquilamente, como que no nos cuadra nada en una boda. Para eso me voy a un restaurante con mi marido, etc. Pero una boda o un cumple? Es para darlo todo y liarla muchísimo 🤭🥳 Nosotros hicimos el juego de las mesas y fue de lo mejor de la boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y en el aperitivo pusimos una pianista❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lancé el ramo poniendo una música, hice lo típico ❤️. Luego en la barra libre puse fotomatón y baile.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que todo lo que propongas sea al final de la cena… así los invitados ya estarán cómodos, relajados, ya se habrán saludado unos con otros… y puede ser un buen inicio de la fiesta 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros durante el aperitivo y el banquete no haremos actividades, y el ramo se lo daré a una amiga en los postres
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mini me gusta tirar el ramo en el aperitivo. Me gusta más al principio de la barra libre.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el aperitivo no veo yo el momento de tirar el ramo porque la gente está de charla y llegan muertos de hambre... 😆 normalmente se hace en la barra libre, al inicio. Yo en el banquete le di mi ramo a mi abuela y en la barra libre tiré un ramo de chucherias. Hay gente que durante la comida hace juegos, tipo juego de las canciones en el que hay una canción por mesa y cuando suene esa canción tienen que levantarse a bailar... yo suelo ser más tradicional de el banquete es para comer y charlar y en la fiesta a darlo todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración