Granada, Granada · Desde Junio del 2015
Persona sencilla con gustos sencillos y sin estridencias. No me gusta llamar la atención pero cuando estoy con la gente que me quiere y a la que yo... Ver más
Persona sencilla con gustos sencillos y sin estridencias. No me gusta llamar la atención pero cuando estoy con la gente que me quiere y a la que yo quiero, soy mucho más abierta
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3956 días
Participé en el post de Sanndra*
Hace 3956 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3976 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3978 díasHola! Nos casamos en octubre pero etamso viendo ya los regalos para los invitados. Queremos algo original, diferente y económico claro! En un principio somos 100 invitados (pueden subir a 10 más) y estamos dudando si regalar los típicos alfileres y...
Aunque todavía hay tiempo, con las vacaciones cada vez más cerca, entran los nervios...Las invitaciones todavía no están ni pensadas....bufff. Nos tenemos que poner ya!! Aunque prácticamente todos los invitados nos han confirmado su asistencia pero queremos darles una invitación para que la tengan de recuerdo. Nervios...
Participé en el post de Conchi
Hace 3978 días
Participé en el post de Rakel
Hace 3978 días