Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Granada, Granada · Desde Junio del 2015

Persona sencilla con gustos sencillos y sin estridencias. No me gusta llamar la atención pero cuando estoy con la gente que me quiere y a la que yo... Ver más

Persona sencilla con gustos sencillos y sin estridencias. No me gusta llamar la atención pero cuando estoy con la gente que me quiere y a la que yo quiero, soy mucho más abierta

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3841días 3hrs
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Sanndra*
Fotografos
Sanndra*, El 11 de Junio de 2015 a las 11:31

Hola!! Alguien tiene referencias de algún fotógrafo bueno calidad - precio que haga fotos naturales sin posado? ??

Sergio, sábado 8-Ago-15 12
Nerea
Tiara de flores
Nerea, El 3 de Junio de 2015 a las 17:01

Hola!!!! Me gustaría ponerme una tiara de flores el día de mi boda, pero ando loca con ello... Sabéis de sitios en Granada dónde las hagan? Si es posible me gustaría un sitio donde tengan algunas...

Nerea, lunes 15-Jun-15 14
Sandra
Regalos a los invitados
Sandra, El 8 de Junio de 2015 a las 21:05

Hola! Nos casamos en octubre pero etamso viendo ya los regalos para los invitados. Queremos algo original, diferente y económico claro! En un principio somos 100 invitados (pueden subir a 10 más) y...

Inma, martes 22-Sep-15 19
Conchi
Busco fotógrafo (bbb)bueno, que haga el trabajo bonito y barato
Conchi, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:54

Recomendadme un fotógrafo en Granada que no sea muy caro y haga buenas fotos. Si incluye preboda y postboda... mi presupuesto es de 1200€

Laura, martes 7-Jul-15 12
R
Fotografos en granada
Rakel, El 27 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias

Sergio, sábado 8-Ago-15 80

Grupos generales

Inspiración