Almansa, Albacete · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 64 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...

He votado una encuesta
Hace 76 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 116 días
He votado una encuesta
Hace 116 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...

He votado una encuesta
Hace 116 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.

He votado una encuesta
Hace 116 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.

He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...

Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 163 días
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días, súper Comunidad! Mi futuro marido y yo estamos mirando el tema de el fotomatón y no sabemos exactamente si poner dos o tres horas. ¿Las que habéis pasado la boda y lo contratasteis cuánto creéis que es recomendable ponerlo? ¡Muchas...

He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...

He votado una encuesta
Hace 167 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...

He votado una encuesta
Hace 177 díasHola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...

Participé en el post de Cristina
Hace 235 días
Participé en el post de Cati
Hace 235 días
Participé en el post de Natalia
Hace 235 días
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...