Coria Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.268 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 2040 días
Os escribo para daros ánimo y deciros que me casé la semana pasada y ya llevamos 8 días y todo está bien a sido una boda ideal y perfecta y tenia muchísimo miedo, pero después de mi experiencia me casaría una y mil veces en este tiempo. No exe en...
Hace 2044 días
Hola chicas, os comento que ya estoy casada y deciros que aún con tiempo del covic y todas las medidas oportunas todo a salido genial y todos loske han estado con nosotros en este día tan espe ial nos han felicitado x lo bien que lo hemos exo y aún...
Hace 2050 días
Hace 2054 días
Chicas estoy buscando un perfume para la boda, que sea suave duradero y que tenga un toque afrutado ydulce. He buscado en el corte inglés pero e terminado loca cn los olores
Hace 2057 días
Hace 2065 días
Ya quedan 18 días y he tenido la prueba del peinado y maquillaje. He salido muy feliz. Que os parece
Hace 2109 días
Bueno os cuento siempre e querido un palabra de honor y me pegué un año buscando el traje y después de 1 año encontré este vestido pero es de tirantas, entonces me dieron opción de ponerle un tull y quitar las tirantas, pero ahora mi duda es que hago...
Hace 2140 días
Estoy buscando una faja, o bragita reductora o algo para este vestido pero todo lo k encuentro nada me sirve
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2204 días
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para...