Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 619 díasAy parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 619 díasBuenas!! Gracias a los comentarios de muchas personas ya me he podido decidir entre dos modelos. A ver si ya me quedo con uno jejeje.Aunque los veáis uno con más tacón y otro sin plataforma, el que elija será de 6-8 cm de tacón y plataforma de 2-3cm...
He votado una encuesta
Hace 619 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 623 díasHola! Me caso el sábado 23 de abril (justo después de semana Santa) y firmamos el jueves 21. Yo lunes y martes no trabajo, por lo que había pensado ir a hacerme las uñas (semipermanente) el martes y así tenerlas para la firma y la boda. Ayer hablando...
He votado una encuesta
Hace 623 díasestamos con la duda, para el día de antes de la boda, hacemos cena pre-boda?
He votado una encuesta
Hace 623 díasHola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 623 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 623 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Novios y novias golos@s! Las tartas con flores son cada vez más populares 😏 ¿Y qué mejor que escogerlas para un bodorrio primaveral ? ¡Votad y comentad!
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola parejitas! Seguimos inaugurando la primavera 😎 ¿Qué os parece este altar tan floreado? ¿Os gusta o no? ¿Te quiere o no te quiere? Jejeje Votad y contadnos 😛
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Parejitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro seating plan? Os compartimos una inspiración primaveral que seguro que os encanta 😬 ¡Os leemos en los comentarios y en el siguiente post! 🌸
He votado una encuesta
Hace 624 díasNovios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏 Puedes ver sus escaparates y pedir presupuestos sin...
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores 👇)