Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1434 díasParticipé en el post de Ester
Hace 1437 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1437 díasHe votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1437 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1437 díasMe hice prueba y no me veo, ya no tengo más y necesito vuestra ayuda, como lo veis, yo me veo muy rara, tb el tinte lo tenía recién hecho, no se si pedir cita de semirecogido o que pero no me veo Y yo si normalmente
Participé en el post de Eva.
Hace 1439 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1461 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1467 díasHe votado una encuesta
Hace 1471 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1478 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez o nunca 👇 *** Si buscas floristerías para tu gran...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1480 díasHe votado una encuesta
Hace 1480 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...