Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1245 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1245 días
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1276 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Fiiiiiiiiin! Habéis llegado al último post de este nuevo juego de inspiraciones molonas 💜 La última decisión que debéis tomar es... ¿Mola más el prendido de Dani o el de Josep Maria? ¡Vota y comenta! Y si todavía estás buscando complementos para el...
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 díasSeguimos jugando y... ¡Pasamos a lo dulce! 😛 ¿Cuál de estos súper candy bars te encantaría tener en tu boda? ¿El de Loli y Dani o el de Placido y María? Opiniones en comentarios ❤️
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 díasNovios y novias del juego , ¡Pasamos a la tendencia de las luces de neón! 💡 ¿'Better together' o 'A los locos nos verán bailando'? ¡¡¡Queremos saber cuál os gusta más!!! 😎
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Seguimos con más inspiraciones nupciales! 😍 En este post os compartimos dos collares de novia que nos han robado el corazón ❤️ ¿Votas el de Ana o el de Rocío? Decide, juega y confiesa 👏
Hace 1395 días