Ir al contenido principal
L
Lucia Perez

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2010

Ainss!, no se que poner jajajaj. Mi Novio ya prometido me pidio la mano hace 1 mes y ya estamos liados con la organización del nuestra boda. Nos casamos... Ver más

Ainss!, no se que poner jajajaj. Mi Novio ya prometido me pidio la mano hace 1 mes y ya estamos liados con la organización del nuestra boda. Nos casamos el 10 de diciembre del 2010 en sevilla, fecha especial para nosotros. Bueno, y como soy muy curiosa pues decidi meterme en este foro para sacar ideas.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2011

4514días 13hrs

José comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Hola no se si ya tienes la musica para tu boda pero mi hermana contrató a una empresa JALEO EVENTOS y lo hicieron genial. Animan tela, son super atentos y te lo pasas genial en la boda con ellos. Tienen hasta una pelota gigante que lanzan a los invitados y esta animación yo nunca la había visto en otras bodas pero fue un desmadre jejeje. Además van dos djs, bueno un dj y un animador y es genial. Ahora ademas creo que tienen una oferta que por 400 € os ponen el Dj animador y encima sin limite de horas lo sé porque mi prima ha pedido presupuesto esta semana. Si os interesa os dejo sus datos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Javier comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Enhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.

Grupos generales

Inspiración