Ir al contenido principal
L
Lucia Perez

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2010

Ainss!, no se que poner jajajaj. Mi Novio ya prometido me pidio la mano hace 1 mes y ya estamos liados con la organización del nuestra boda. Nos casamos... Ver más

Ainss!, no se que poner jajajaj. Mi Novio ya prometido me pidio la mano hace 1 mes y ya estamos liados con la organización del nuestra boda. Nos casamos el 10 de diciembre del 2010 en sevilla, fecha especial para nosotros. Bueno, y como soy muy curiosa pues decidi meterme en este foro para sacar ideas.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2011

4554días 11hrs
Ana Mª
Música
Ana Mª, El 28 de Octubre de 2010 a las 10:51

Chicas, sabeis de algún cuarteto de cuerda para q toque durante la ceremonia? y de algún dj animador para el banquete y barra libre? es q estoy más perdida... busco por internet y algo me sale, pero...

Lucia Perez, jueves 18-Nov-10 3
A
Dj animador
Ana, El 4 de Mayo de 2010 a las 09:17

Hola! alguien conoce un DJ animador bueno y barato? es que tenía pensado contratar musica en vivo por eso de que animan a la gente , pero no me gusta la musica en vivo, y tampoco quiero un DJ...

Karlos Party, jueves 3-Mar-11 6
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
A
En busca de dj- animador
Ana, El 18 de Agosto de 2010 a las 12:43

Hola!! Alguna de vosotras podría recomendarme un dj para la barra libre???Gracias!!

Mariadress, martes 11-Jun-13 22
Elena Colorado
Dj animador - jerez de la frontera
Elena Colorado, El 22 de Septiembre de 2010 a las 16:43

Hola a todas y a todos!!!! Me caso en Octubre de 2011 en Jerez de la Frontera. Ya tengo Iglesia y Catering y ahora voy a empezar a bucar fotografo y ver trajes de novia. Lo que me tiene un poco más...

Josefa, lunes 20-Ago-12 25

Grupos generales

Inspiración