Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3492 díasDespues de tantos preparativos de un año de ilusión y muchos nervios ya a llegado el dia esperado?Mañana me caso con mi principe azul ,mi media naranja, el amor de mi vida. Carlos te quiero?Mañana toca pasarlo genial jiji
Creé un post
Hace 3655 díasFue un bonito fin de semana!Solo quiero desearos que seais muy felices y que disfruteis de vuestro dia??Y que vivan los novios?
Creé un post
Hace 3878 díasHola el dia de mi boda llevare 2 ramos uno para entregar a la virgen y otro para mi hermana,a parte llevare unas bailarinas para despues del banquete.Mi pregunta es como llevarlo todo y quede bonito
Creé un post
Hace 3878 díasMi novio Carlos y yo acabamos de venir de Londres y no pude resistirme a ir a Victoria Secret!!!!Me compre de alli un baby doll ...pero nose si estrenarlo en mi noche de bodas o la luna de miel ????
Creé un post
Hace 3890 díasHola me encantaria conocer a gente que se vaya a casar en la Basilica, para mi novio y para mi es muy emotivo casarnos alli. Nos gustaria saber de otras parejas que ya se han casado alli y me cuenten que tal la experiencia. Un saludo