Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
144¡¡¡Novios y novias del 8 de octubre del 2016!!! 1 añito nos queda desde hoy ¡¡Qué ilusión!! A empezar con la organización! Estamos en contacto
Chicas!! Solo quería daros las gracias!! De todo corazón!! Me habéis ayudado muchísimo!! Sois grandes!! Deseo q todas las novias sean tan felices como yo!! Gracias!! Y otra vez gracias!!! A por el...
Holaa comunidad!!! Para terminar este ping-pong de preguntas del día y conocer más a ti y tu pareja os hago una pregunta casi obligada: Quién es más romántico ¿Tu pareja o tú? Más sobre ti y tu pareja...
¡Hola chicas y chicos de bodas.net! Me encantan las fotos de boda que transmiten y te hacen poner el bello de punta. ¡Como estas que os paso a continuación! ¿Cuál de ellas es tu favorita? 1) 2) 3) 4)...
Holaa a todos!! Pues esooo a 1 año para el gran dia B. Ya si empieza la cuenta atras.... Tic tac tic tac.. jajajaja Ya los nervios van apareciendo Cuanto os queda a vosotros?
Despues de tantos preparativos de un año de ilusión y muchos nervios ya a llegado el dia esperado?Mañana me caso con mi principe azul ,mi media naranja, el amor de mi vida. Carlos te quiero?Mañana...
Abro esta série de debates con las novias con cazadora de cuero, desde luego creo que según el estilo de boda queda genial. ¿Os gusta a vosotras? ¿SÍ o NO? Siguiente debate: ¿SÍ o NO? ¡Novia con...
Hola guapos y guapas!!!!! La noche antes de la boda es muy especial. Hay parejas que deciden pasarla juntos y otras que deciden seguir la tradición y dormir por separado. ¿Dormiréis juntos el día...
Pues nada chicas ya esta cada día más cerca el 1 de octubre, me parece mentira que ya haya llegado porque lo veía demasiado lejos, pero todo llega. A sido un año muy duro, preparativos, traje,...
Buenas chicas!!! A mi me gustaría dar el ramo a dos personas y quisiera partirlo ,alguna lo va a hacer???
Todas sabemos que después de nuestra boda nos espera un fantástico viaje de novios. Pero cuáles son los mejores sitios para ir?, dónde podemos ir?, dónde nos gustaría ir?, nos lo podemos permitir?,...
Hola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en...
Chicas...una duda Vais a llevar medias blancas o color carne? y otra cosa...las vais a llevar de liga con liguero o sin liguero o panty??
Buenos días a todas/os! Es el primer debate que abro y sé que es un tema bastante debatido ya, pero he de soltarlo. El asunto es que aunque aún me quedan muchos meses para el día B, la gente no deja...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...
Hola Comu!!!! Para el banquete qué os gusta más: ¿Mesas redondas o alargadas? - Redondas - Alargadas
Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
Chiquis mías! !!!he estado leyendo esta mañana un artículo que iba sobre invitaciones originales que nunca hemos visto y como no....he pensado en todas y aquí os las pongo para que las veáis tb igual...
¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola chicas, tengo dudas sobre el calzado que cojer para el vestido de mi boda en la playa. Tengo claro que quiero cuña porque es más cómoda, pero no sé si quedaría mejor tipo esparto o sandalia. He...
Holaaaaaa... Mi duda es la siguiente: Alguna vais a ir con el Novio a la prueba del traje de este? Mi Novio es que dice q le da igual q yo vaya mientras q el no vea mi vestido... Alguna habeis ido o...
Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses
Fue un bonito fin de semana!Solo quiero desearos que seais muy felices y que disfruteis de vuestro dia??Y que vivan los novios?
Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!
Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...