Ir al contenido principal
M
Manoli

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 15hrs
P
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Valencia
Pau, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:21

¡¡¡Novios y novias del 8 de octubre del 2016!!! 1 añito nos queda desde hoy ¡¡Qué ilusión!! A empezar con la organización! Estamos en contacto

Manoli, sábado 8-Oct-16 70
Jennylin
Mañana es el gran día!!!
Jennylin, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:06

Chicas!! Solo quería daros las gracias!! De todo corazón!! Me habéis ayudado muchísimo!! Sois grandes!! Deseo q todas las novias sean tan felices como yo!! Gracias!! Y otra vez gracias!!! A por el...

Jennylin, sábado 8-Oct-16 19
Bodas.net
Quién es más romántico ¿Tu pareja o tú?
Bodas.net, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

Holaa comunidad!!! Para terminar este ping-pong de preguntas del día y conocer más a ti y tu pareja os hago una pregunta casi obligada: Quién es más romántico ¿Tu pareja o tú? Más sobre ti y tu pareja...

Cris, domingo 15-Abr-18 42
Mónica
¿Cuál de estas fotos te parece más emotiva?
Mónica, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas y chicos de bodas.net! Me encantan las fotos de boda que transmiten y te hacen poner el bello de punta. ¡Como estas que os paso a continuación! ¿Cuál de ellas es tu favorita? 1) 2) 3) 4)...

Lorena, martes 7-Mar-17 37
Maria Jose
A 365 dias..
Maria Jose, El 7 de Octubre de 2016 a las 01:33

Holaa a todos!! Pues esooo a 1 año para el gran dia B. Ya si empieza la cuenta atras.... Tic tac tic tac.. jajajaja Ya los nervios van apareciendo Cuanto os queda a vosotros?

Melisa, viernes 7-Oct-16 8
M
Y por fin solo unas horas y me caso?
Manoli, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:10

Despues de tantos preparativos de un año de ilusión y muchos nervios ya a llegado el dia esperado?Mañana me caso con mi principe azul ,mi media naranja, el amor de mi vida. Carlos te quiero?Mañana...

Maite, viernes 7-Oct-16 9 129
Patricia
¿SÍ o NO? ¡Novia con cazadora de cuero!
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:01

Abro esta série de debates con las novias con cazadora de cuero, desde luego creo que según el estilo de boda queda genial. ¿Os gusta a vosotras? ¿SÍ o NO? Siguiente debate: ¿SÍ o NO? ¡Novia con...

Patricia, sábado 15-Ago-20 57 1
Anna
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Anna, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola guapos y guapas!!!!! La noche antes de la boda es muy especial. Hay parejas que deciden pasarla juntos y otras que deciden seguir la tradición y dormir por separado. ¿Dormiréis juntos el día...

Anaa, martes 30-May-17 30
Inma
Mis últimos días de soltera
Inma, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:10

Pues nada chicas ya esta cada día más cerca el 1 de octubre, me parece mentira que ya haya llegado porque lo veía demasiado lejos, pero todo llega. A sido un año muy duro, preparativos, traje,...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 9
Vero
Alguna vais a partir el ramo para darlo???
Vero, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Buenas chicas!!! A mi me gustaría dar el ramo a dos personas y quisiera partirlo ,alguna lo va a hacer???

Tamara, jueves 29-Sep-16 47
Montserrat
Viaje de novios, cuál es un buen sitio?
Montserrat, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Todas sabemos que después de nuestra boda nos espera un fantástico viaje de novios. Pero cuáles son los mejores sitios para ir?, dónde podemos ir?, dónde nos gustaría ir?, nos lo podemos permitir?,...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 40
Ester
Asqueadisima no, lo siguiente!!
Ester, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en...

Paqui, miércoles 28-Sep-16 80
M
Medias novia
Mjose, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:28

Chicas...una duda Vais a llevar medias blancas o color carne? y otra cosa...las vais a llevar de liga con liguero o sin liguero o panty??

Desi, lunes 19-Sep-16 13
Verónica
Desilusionada/enfadada
Verónica, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:04

Buenos días a todas/os! Es el primer debate que abro y sé que es un tema bastante debatido ya, pero he de soltarlo. El asunto es que aunque aún me quedan muchos meses para el día B, la gente no deja...

Tania, sábado 24-Sep-16 53
Bodas.net
¿Cuánto falta para tu boda?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Anna
¿Mesas redondas o alargadas?
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola Comu!!!! Para el banquete qué os gusta más: ¿Mesas redondas o alargadas? - Redondas - Alargadas

Rocio, sábado 3-Sep-16 50
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Bodas.net
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Aroa
Invitaciones originales!!!
Aroa, El 28 de Julio de 2016 a las 09:12

Chiquis mías! !!!he estado leyendo esta mañana un artículo que iba sobre invitaciones originales que nunca hemos visto y como no....he pensado en todas y aquí os las pongo para que las veáis tb igual...

Aroa, jueves 28-Jul-16 16
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004
Bodas.net
¿Qué coche de boda deseas?
Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
J
¿ qué zapato le queda mejor al vestido?
Jéssica, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:27

Hola chicas, tengo dudas sobre el calzado que cojer para el vestido de mi boda en la playa. Tengo claro que quiero cuña porque es más cómoda, pero no sé si quedaría mejor tipo esparto o sandalia. He...

Vir19, miércoles 22-Jun-16 164
María José
Comprar con el novio!!
María José, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:18

Holaaaaaa... Mi duda es la siguiente: Alguna vais a ir con el Novio a la prueba del traje de este? Mi Novio es que dice q le da igual q yo vaya mientras q el no vea mi vestido... Alguna habeis ido o...

Silvia, miércoles 18-May-16 63
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
M
Novi@s que hicieron curso matrimonial en la parroquia el buen pastor.dias 22,23,24 de abril 2016 ?
Manoli, El 27 de Abril de 2016 a las 14:40

Fue un bonito fin de semana!Solo quiero desearos que seais muy felices y que disfruteis de vuestro dia??Y que vivan los novios?

Manoli, jueves 5-May-16 2
Anna
¿Qué día te casas?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!

Laura, miércoles 3-Ago-16 337
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554

Grupos generales

Inspiración