Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anab Ela
Hace 3527 días
Hola chicas! Hago este debate para animaros a hacer las letras de madera, yo de entrada mo lo queria hacer , pense que se me iria mucho de precio , pero la verdad es que han salido bastante bien, las maderas la compre en el leroy merlin y la fullola...
Hace 3621 días
Hola a todas, posiblemente alguna estara volviendose loca buscando abanicos de madera calados, ya que en novodistribuciones estan agotados y me digeron q hasta dentro de mes y pico no volveran a traer. Asi q yo no podia esperar sin saber si de vdd...
Hace 3641 días
Hola chicas! Las que estais buscando plantitas para dar de detalle o mini cactus, he visto en ikea hoy que venden packs de 3 cactus por 5 euros con su maceta y todo en diferentes colores, la vdd q esta genial las que teneis pensado hacer el siting...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3679 días
Hola chicas!! Os comento una duda que tengo. No se donde puedo encontrar letras de madera pequeñas de esas que se ponen para decorar las cajas de fruta y tal. Quiero poner nuestros nombres o nuestras iniciales pero no las encuentro. En el chino las...
Hace 3679 días
Hola chicas, ahora que ya tengo repartidas practicamente la mayoria de las invitaciones os muestro las fotos. La verdad es que me enamoré de ellas cuando las vi ? Y han gustado mucho, a la gente les esta encantando dicen que son muy originales! Son...
Hace 3690 días
Hola chicas, ando buscando en aliexpress la cinta que pos pongo en la foto, tela de saco y encima cinta de blonda, se que los venden en rollos, y lo quiero coger en aliexpress el problema esk en el buscador no atino a dar con eso exactamente!! Ya...
Hace 3695 días
Hola! Me ha llegado el catalogo de lidl y la semana q viene va de manualidades y como se que muchas las haceis que sepais que a partir del 23 estaran estas ofertillas, os paso foto por si os interesa ?
Subí una foto en el post de Shara
Hace 3706 días
Hola a tod@s!!!!He visto por el foro la idea de regalar chupetes en la boda a las mamas o futuras mamas, me ha parecido muy buena idea!!!Sabéis algún proveedor???Gracias
Subí una foto en el post de Sirene
Hace 3709 días
Hola chic@s, estamos dando unas cuentas vueltas con lo de la tarjeta con el número de cuenta bancaria, tenemos claro que la vamos hacer, porque ya tenemos la casa montada dado que vivimos juntos a casi 2 años, con lo cuál no necesitamos nada para la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3709 días
Hola!! He pintado ya los depresores de colores y he hecho las plantillas en papel de scrapbooking.Ahora mi prehunta es... qu? pegamento es mejor para unirlo todo??
Hace 3733 días
La verdad es que hace tiempo que los tengo, aproveché las rebajas de verano para comprarlos, los zapatos no es algo que me traiga de cabeza ni que los quisiera de alguna forma especial. Simplemente los queria altos ( porque mi novio es muy alto) ,...
Hace 3799 días
Hola chicas!! El otro dia mis cuñados me regalaron "la agenda de la boda" la verdad que esta genial y me ha venido estupendamente para ir apuntando todo lo q vamos mirando, precios, nombres, ideas, de todo! Le he dicho a mi cuñada que cuando se case...