Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2022
No soy un novio novato. De hecho, llevo unas cuantas bodas a mis espaldas. A mi edad ya he vivido 3 matrimonios, 3 divorcios y alguna novieta. Pero me... Ver más
No soy un novio novato. De hecho, llevo unas cuantas bodas a mis espaldas. A mi edad ya he vivido 3 matrimonios, 3 divorcios y alguna novieta. Pero me siento muy joven por dentro. Me gusta el yoga, pasear por el parque con mi perrito y las partidas de dominó con mis amigos de toda la vida. Bueno, los que aún siguen en este mundo. Gracias por leerme. Un cordial saludo a todos.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡¡Buenos días!! Estoy buscando zapatos para la ceremonia civil (en el registro, así que prefiero algo discreto) y finalmente tengo estas 3 opciones. El vestido es de estilo romántico. ¿Cuál creéis que queda mejor o es más elegante para ese momento?...
Participé en la encuesta de Joseluí
Hace 1549 díasHola, Lola. Yo también me alegro mucho. Estoy emocionado. Mis nietos me han inscrito en este sitio y me están ayudando mucho a aprender y mirar cosas de de esto. Un cariñoso abrazo.
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola, En la iglesia que nos casamos no se puede lanzar arroz a la salida, ¿Qué nos sugeris en su lugar? ¿Son los novios los que preparan lo que van a lanzar los invitados o son las familias o amigos?Soy la primera de mi grupo que se casa y estoy un...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1549 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta