Ir al contenido principal
Joseluí
Joseluí

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2022

No soy un novio novato. De hecho, llevo unas cuantas bodas a mis espaldas. A mi edad ya he vivido 3 matrimonios, 3 divorcios y alguna novieta. Pero me... Ver más

No soy un novio novato. De hecho, llevo unas cuantas bodas a mis espaldas. A mi edad ya he vivido 3 matrimonios, 3 divorcios y alguna novieta. Pero me siento muy joven por dentro. Me gusta el yoga, pasear por el parque con mi perrito y las partidas de dominó con mis amigos de toda la vida. Bueno, los que aún siguen en este mundo. Gracias por leerme. Un cordial saludo a todos.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2022

1449días 8hrs

Joseluí comentó en mi muro:

Hace 1549 días

Hola, Lola. Yo también me alegro mucho. Estoy emocionado. Mis nietos me han inscrito en este sitio y me están ayudando mucho a aprender y mirar cosas de de esto. Un cariñoso abrazo.

Lola comentó en mi muro:

Hace 1549 días

Hola, Joseluí. Me alegro mucho de tenerte por aquí

Joseluí

¡Conseguí una medalla!

Hace 1549 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Joseluí

¡Conseguí una medalla!

Hace 1549 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración