Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2022
No soy un novio novato. De hecho, llevo unas cuantas bodas a mis espaldas. A mi edad ya he vivido 3 matrimonios, 3 divorcios y alguna novieta. Pero me... Ver más
No soy un novio novato. De hecho, llevo unas cuantas bodas a mis espaldas. A mi edad ya he vivido 3 matrimonios, 3 divorcios y alguna novieta. Pero me siento muy joven por dentro. Me gusta el yoga, pasear por el parque con mi perrito y las partidas de dominó con mis amigos de toda la vida. Bueno, los que aún siguen en este mundo. Gracias por leerme. Un cordial saludo a todos.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡¡Buenos días!! Estoy buscando zapatos para la ceremonia civil (en el registro, así que prefiero algo discreto) y finalmente tengo estas 3 opciones. El vestido es de estilo romántico. ¿Cuál creéis que queda mejor o es más elegante para ese momento?...
Participé en la encuesta de Joseluí
Hace 1549 díasHola, Lola. Yo también me alegro mucho. Estoy emocionado. Mis nietos me han inscrito en este sitio y me están ayudando mucho a aprender y mirar cosas de de esto. Un cariñoso abrazo.
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola, En la iglesia que nos casamos no se puede lanzar arroz a la salida, ¿Qué nos sugeris en su lugar? ¿Son los novios los que preparan lo que van a lanzar los invitados o son las familias o amigos?Soy la primera de mi grupo que se casa y estoy un...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1549 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1549 díasMis amigachos quieren hacerme una despedida de soltero con una chica que baile ligerita de ropa. No soy muy partidario de esas cosas, yo prefiero hacerla junto a mi pareja. El caso es que mis amigachos la van a hacer conmigo o sin mi. ¿Debería ir...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1549 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.