Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
soy muy sencilla y me gusta que las cosas salgan bien,en este caso perfecta por eso me gusta tener todo perfectamente hilado
- Novia Máster
- 10.193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2210 díasHOLA!!creo este grupo por si hay alguien que esté tratándose en la paz en Madrid para poder compartir...y con todo esto que está pasando del Corona esta todo cancelado.cuando retomarán TRATAMIENTOS???
Creé un post
Hace 3744 díasHola alguien viaje a cuba la semana del 18 de julio de este año??nosotros vamos de luna de miel!!!!
Creé un post
Hace 3754 díasHola alguna pareja la semana del 18 de julio.a cuba????
Creé un post
Hace 3827 díasHola!!!!alguna pareja tiene este crucero para esa fecha??
Creé un post
Hace 3845 díasHola!!me caso en la pardalilla el 16 de julio y tenemos a catering machaco q nos han dicho q genial pero alguien sabe que tipo de centro de mesa te dan a elegir??es q le mando email y no contestan y mas o menos lo queriamos saber para el tema del...
Creé un post
Hace 3851 díasHola nos casamos el 16 de julio y queremos hacer un crucero q salga el 18 lunes nos gusta la idea de los fiordos pero me gustaria saber opiniones....q es lo q conoces ciudades y demas donde se embarca??o merece mas la pena hacer las islas griegas??Si...
Creé un post
Hace 3877 díasMe gustaria que me dieseis ideas de canciones para ceremonia civil entrada al coctel entrada al banquete y baile