Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Viagnelis
Hace 1301 días
He votado una encuesta
Hace 1301 díasChicas cuál os gusta más es el sobre dónde envío las invitaciones dentro.
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1301 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1301 días
Nosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasNosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1301 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1301 díasNosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1301 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
Participé en el post de Valentina
Hace 1309 días
Participé en el post de Valvanuz
Hace 1310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1310 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1310 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1310 días
Participé en el post de Nina
Hace 1310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1310 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.