Nosotras tenemos la boda civil, dentro de un mes casi 28 de octubre para ser exactos!! Y lo celebramos en 30 de junio 2023 . Aún no tenemos las invitaciones estamos intentado hacerlas nosotras, hemos pedido presupuesto de algo super sencillo impreso y se han subido mucho a la parra la verdad, En su momento cuando empecé a mirar tipos de invitaciones etc.. por el precio de la impresión también me las diseñaban... En 6 meses a subido todo por las nubes
Alaaaaaa!!!!!! Q bonitas!!!! Enhorabuena por el trabajazo!!!!!!. Yo tb ls voy a hacer a mano en cartulinas de colores. Enhorabuena por la Manualidad!!!!!
Ver mensaje citado
La verdad es que si, además, en nuestro caso, como vivimos fuera de España y la celebraremos ahí es difícil hacer cositas para la boda así que las invitaciones era una de las cosas en las que poner nuestro toque. Nos ha hecho mucha ilusión 😊
Ver mensaje citado
Hola Ana😊 El papel lo hemos comprado en una tienda<en Inglaterra porque vivimos alli) , también las cartulinas y lo hemos impreso todo en casa!
Nosotros también las hemos diseñado nosotros. Nos falta imprimirlas y comprar los sobres y el sello. El papel lo has comprado en una papelería física? O lo has cogido por internet? O lo has mandado a imprimir a alguna tienda? Muchas gracias!!!
Chulisimas! Las nuestras tb son hechas a menos y muy similares, aunque aun solo estan diseñadas y tenemos los materiales, nos tenemos que poner ahora a hacerlas.
Como mi pareja trabaja en una empresa familiar de encuadernacion, tb vamos a hacer nosotros el regalo de invitados: un album personalizado para que pongan ahi las fotos hechas en el fotomaton. Me parece super guay la idea de hacerlo nosotros
Os han quedado genial! Yo también quiero hacermas yo, ya tengo los diseños hechos, pro tengo que redimensionar la invitación para que el sobre no quede muy grande. Dado que, como tú quiero hace en sobre con solapas donde va metida una terjata con cositas importantes como alergias, recomendaciones para dormir y si van a coger el autobús