Itsasondo, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1056 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1101 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1190 días
Creé un post
Hace 1208 díasKaixo, Somos Josu y Irati. Nos casamos el 8 de julio tambien.
Participé en el post de Isalinas1991
Hace 1303 días
Creé un post
Hace 1303 díasHolaaa, nos casamos en el 2020 pero no hicimos el banquete ni la luna de miel. Este año hemos sido padres y haremos la celebracion de la boda el año que viene. Nuestro hijo tendra año y medio y no sabemos donde ir de luna de miel con el....
Participé en el post de Saray
Hace 1303 días
Creé un post
Hace 1325 díasBuenos dias Me podriais decir por cuanto cuesta mas o menos decorar una ceremonia civil en navarra? Que es mejor contratar una floristeria o enpresa?
Participé en el post de Isalinas1991
Hace 1534 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1535 díasBuenas tardes. Me gustaria saber como le limpiais el culito a vuestros bebes. Nosotros lo hacemos con una esponja pero no le gusta mucho. Me recomendais algun otro producto para limpiarle que no sean las toallitas humedas?