Itsasondo, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Pues caí en la tentación jajaja!! Hemos ido esta mañana al primark por dar una vuelta, sin tener pensamiento de comprarlas porque ni habíamos caído y cuando las hemos visto, tras darle una buena...
¡Hola holaaa! Queremos que las parejas que os daréis el 'sí, quiero' en Guipúzcoa en 2023 tengáis un espacio virtual para poder intercambiar cositas de la boda. Podéis pasaros inspiración, preguntar...
Kaixo, Somos Josu y Irati. Nos casamos el 8 de julio tambien.
Holaaa, nos casamos en el 2020 pero no hicimos el banquete ni la luna de miel. Este año hemos sido padres y haremos la celebracion de la boda el año que viene. Nuestro hijo tendra año y medio y no...
Pues eso, estoy en CRISIS. Me acaba de llamar la peluquera/maquilladora que no podrá hacer el servicio porque operan a su madre. Desde luego que lo más importante es su recuperación, pero os debo...
Buenos dias Me podriais decir por cuanto cuesta mas o menos decorar una ceremonia civil en navarra? Que es mejor contratar una floristeria o enpresa?
Buenas tardes. Me gustaria saber como le limpiais el culito a vuestros bebes. Nosotros lo hacemos con una esponja pero no le gusta mucho. Me recomendais algun otro producto para limpiarle que no sean...