San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1092 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1216 díasHola os escribimos porque tenemos dudas sobre la duración del baile de novios, no sabemos cuánto es lo recomendable que dure ya que mucho tiempo puede aburrir, ¿Cuanto dura o duró vuestra canción? O si hacéis varias cuánto duran el completo. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos personalmente en el banquete mientras que otras...
Participé en el post de Laura
Hace 1259 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1259 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1259 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1259 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1259 díasHe votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1275 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Meritxell
Hace 1275 díasHe votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos propuestas ideales que te gustarán! ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...