San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Estamos pensando en el detalle para los invitados y me ha llamado la atención lo de los regalos solidarios. Me podríais explicar las ongs que habeis escogido? Así voy cogiendo ideas. Grácias!...
Buenas, estoy buscando pulseras solidarias de la asociacion contra el cáncer para regalar en mi boda, alguien me puede ayudar..saludos
¡Hola! Estoy un poco al borde de la desesperación😅 Llevo ni sé la de tiempo buscando unas sandalias sin tacón y de la talla 42, pero no consigo encontrar o bien la talla o bien el modelo que me guste....
Hola!!! Cómo bien dice el título tengo un 42 de pie y la verdad que ya no sé en qué sitios más buscar los zapatos para novia,me gustaría unos zapatos de color, con tacón ancho y que no sean muy altos....
Buenas tardes chicas ! Necesito vuestra ayuda !!!! Soy de la provincia de Cádiz y no encuentro empresas de alquiler de luces. Solo encuentro una y no me hace mucho caso. A ver si me podríais ayudar o...
¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, me caso el 1 de Octubre pero aún no me había tomado muy en serio nada y después de contratar fotógrafo y banquete, estaba tan relajada. Ahora...
¡Hola tortolitos! Para evitar sorpresas es muy importante elaborar un presupuesto aproximado 😊 ¿Cómo es el número de vuestro presupuesto de boda? ¿Par o impar? ¡Déjanos la repuesta en los comentarios...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos con más preguntas sobre vuestra boda? 😛 Ahora queremos saber cuántas personas se sentarán en la mesa presidencial. ¿Número par o impar? ¡¡¡Responde!!! 🧡 ***
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo cuáles son los números de vuestra boda 😎 En este caso tiene que ver con el número de vuestro complemento estrella 😏 ¿La talla de tus zapatos es par o impar? ¡Escribe...
¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas veraniegas! Si sois fans del calor y del buen tiempo, ¡este es vuestro debate! 😎 ¡¡Demos la bienvenida a lxs novixs de julio de 2022!! ❤️️ ¡Aquí podréis resolver dudas, compartir ideas...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o...
¿Por qué elegiste ''?