Santander, Cantabria · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3439 días
Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3486 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Sophie
Hace 3653 días
Hola chicas! (Y algun chico q otro q habrá por ahí ). Q estaba pensando yo, quiero poner bolsitas de papel, de estas pequeñas con confetti, en vez los conos con arroz o pétalos q se suelen poner. Me gustaria algo sencillito, como en la foto....
Hace 3742 días
Hola a todas!Me caso en junio, y tengo mil dudas con el ramo..! La verdad es q despues de mirar millones de fotos, me decanto por los ramos mas silvestres, como "desordenados", va mas conmigo. Nada de peonias en un bouquet perfecto... Queria meterle...
Hace 3758 días
Buenos dias!Ayer vino mi madre y me trajo un paquetito... La bata!! Yo la habia dicho q no la quería blanca, y q tendriamos q buscar... Pues anoche, sorpresa! Q ilusion me ha hecho! Y encima de rebajas jaja! Es esta, de woman secret
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3906 días
Hace meses que busco unas cuñas para cambiarme después de cenar y no encuentro nada que me guste, en las zapaterias lo encuentro todo muy basto y las pocas cuñas que hay o son feas, o son demasiado altas o ni si quiera son en blanco (no quiero...
Hace 3941 días
Hola a todas Llevo unos dias entrando en la pagina de ETSY, y la verdad es que hay cosas muy chulas! Desde zapatos y tocados hasta detalles para invitados! Alguien ha comprado en esta web? Funciona bien? Muchas gracias!!
Hace 3947 días
Hola, Me encantan estas sandalias! He estado mirando en la web, pero vaya precios...! Sabeis de algun diseñador que haga sandalias del estilo y mas asequibles? A q son bonititisisismas??
Hace 3953 días
Hola! Pues si, todavia queda mucho, hasta junio del año q viene....! Pero lo vi, y dije a la de la tienda "si quiero!" Que os parece?