Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3725 díasBuenas de nuevo, Estamos pensando en poner música en vivo en la celebración, pero no quiero arriesgarme. Conoceis algun grupo vocal que haga versiones de canciones actuales y de otras épocas, o bien un grupo de jazz o saxo...la boda es cerca de...
Creé un post
Hace 3764 díasHola a todas! me caso el 23 de abril y estoy buscando peluqueria y maquillaje, he estado mirando pero hay miles de sitios y no conozco a ninguno. el caso es q lo q me ofrecen emundo firela e inma lucas se adapta bastante en todo lo q busco. alguna...
Creé un post
Hace 3890 díasHola a tod@s, estamos laidos con el tema de la organizacion y no se me ha ocurrido otra cosa q querer dar una botella de coca-cola personalizada a los invitados, pero la quiero con sus nombres no con los nuestros. sabeis de algun sitio donde lo...
Creé un post
Hace 3960 díasHola a todas (si hay chicos tambien claro). mi chico y yo hemos decidido finalmente casarnos y como a el le hacemucha ilusion tambien hacer toda la celebracion posterior. el hecho es q queremos q sea en marzo/abril del año q viene y creo q si miro...