Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola voy a explicaros lo que me a pasado haber si podeis ayudarme el pasado 18 de junio tenia que haberme casado y por una desgracia no a sido asi, a tan solo 23 dias de la boda a fallecido mi abuelo...
Hola chicas/os!!!!! Quiero contaros mi MALA experiencia con esta empresa. Contratamos a Yafotomaton en la Fira Nuvis de Barcelona. Cogimos fotomatón para nuestra boda. Nos dicen que por estar en la...
Hola a tod@s!! Queremos explicar nuestra mala experiencia con YA FOTOMATON para que veáis lo poco profesionales que, al menos en nuestro caso, han sido. Desde luego, no recomendamos a nadie su...
Hola chicas!! En la pasada feria de miboda en barcelona, contratamos a Ya fotomatón... De precio estaba genial, la chica muy simpática y bueno... Nos decidimos a contratarlos. Nos dijeron que había...
Hola chicas, hoy por fin ya tengo mis zapatos conmigo, después de unos días que los vi, fue el primero que vi y me probé y me encantó. A ver que os parece.
Hola chicas! Estoy considerando la posibilidad de hacerme mi vestido con una modista que me lo haga como lo quiero y a un precio más bajo. Me podrían dar opciones de modistas de novia en Barcelona? Si...
Hola!!! Que les vais a regalar a los adolescente??? Los tengo desde los 12 hasta los 15 años y no se que regalarles. Lo que no quiero es lo tipico....pendrive, mp3.....
Hola chi@s, me estoy volviendo loca buscando estos muñecos. Alguien sabe de alguna página que los venda? Gracias! Muñecos tarta
Buenos días novios y novias!! Quería preguntaros si a alguien le ha maquillado alguna vez Inma Lucas en Barcelona, estoy pensando en contratarla para el maquillaje de mi boda, la verdad que tiene unos...
Buenas de nuevo, Estamos pensando en poner música en vivo en la celebración, pero no quiero arriesgarme. Conoceis algun grupo vocal que haga versiones de canciones actuales y de otras épocas, o bien...
Hola chicas ayer me pase por LA TRACA y me ofreciero esta oferta para bodas, os informo ya que esta muy muy bien para aquella que os interese, me ofrecieron ademas el servicio de que ellos te lo...
Hola a todas! me caso el 23 de abril y estoy buscando peluqueria y maquillaje, he estado mirando pero hay miles de sitios y no conozco a ninguno. el caso es q lo q me ofrecen emundo firela e inma...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola chicas estoy muy mal, de momento no se va a celebrar la boda asi que me ire de aqui. Mi novio y yo hemos discutido ( no lo contare por que se que no lo vereis bien y ya me basta a mi con la gente...
Hola a tod@s, estamos laidos con el tema de la organizacion y no se me ha ocurrido otra cosa q querer dar una botella de coca-cola personalizada a los invitados, pero la quiero con sus nombres no con...
Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...
Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...