Ir al contenido principal
A
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3659días 7hrs
Melania
Necesito vuestra ayuda!!
Melania, El 15 de Julio de 2016 a las 07:29

Hola voy a explicaros lo que me a pasado haber si podeis ayudarme el pasado 18 de junio tenia que haberme casado y por una desgracia no a sido asi, a tan solo 23 dias de la boda a fallecido mi abuelo...

Mónica, viernes 15-Jul-16 4
Verónica
Mala experiencia con yafotomaton
Verónica, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:02

Hola chicas/os!!!!! Quiero contaros mi MALA experiencia con esta empresa. Contratamos a Yafotomaton en la Fira Nuvis de Barcelona. Cogimos fotomatón para nuestra boda. Nos dicen que por estar en la...

Anna, viernes 1-Jul-16 54
A
Ya fotomaton: nuestra experiencia
Adela, El 16 de Junio de 2016 a las 17:48

Hola a tod@s!! Queremos explicar nuestra mala experiencia con YA FOTOMATON para que veáis lo poco profesionales que, al menos en nuestro caso, han sido. Desde luego, no recomendamos a nadie su...

Berta, jueves 29-Sep-16 23
Andrea
Ya fotomaton barcelona
Andrea, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola chicas!! En la pasada feria de miboda en barcelona, contratamos a Ya fotomatón... De precio estaba genial, la chica muy simpática y bueno... Nos decidimos a contratarlos. Nos dijeron que había...

Virginia, miércoles 18-Ene-17 27
S
Ya tengo mis zapatos!
Sandra, El 9 de Abril de 2016 a las 13:44

Hola chicas, hoy por fin ya tengo mis zapatos conmigo, después de unos días que los vi, fue el primero que vi y me probé y me encantó. A ver que os parece.

Sandra, lunes 11-Abr-16 23
A
Modistas de novia en barcelona
Adriana, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:09

Hola chicas! Estoy considerando la posibilidad de hacerme mi vestido con una modista que me lo haga como lo quiero y a un precio más bajo. Me podrían dar opciones de modistas de novia en Barcelona? Si...

Silvia, miércoles 8-Jun-16 15
Y
Detalles para adolescentes
Yoanna, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola!!! Que les vais a regalar a los adolescente??? Los tengo desde los 12 hasta los 15 años y no se que regalarles. Lo que no quiero es lo tipico....pendrive, mp3.....

Nuria, martes 29-Mar-16 23
Patry
Sabéis donde venden estos muñecos?
Patry, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:44

Hola chi@s, me estoy volviendo loca buscando estos muñecos. Alguien sabe de alguna página que los venda? Gracias! Muñecos tarta

Ingrid, sábado 5-Mar-16 7
Monica
Maquilladora inma lucas barcelona
Monica, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días novios y novias!! Quería preguntaros si a alguien le ha maquillado alguna vez Inma Lucas en Barcelona, estoy pensando en contratarla para el maquillaje de mi boda, la verdad que tiene unos...

Lorena, lunes 29-Feb-16 13
A
Dueto, grupo para el aperitivo - barcelona
Anna, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:21

Buenas de nuevo, Estamos pensando en poner música en vivo en la celebración, pero no quiero arriesgarme. Conoceis algun grupo vocal que haga versiones de canciones actuales y de otras épocas, o bien...

Sara, jueves 18-Feb-16 6
Patricia
Oferta fuegos artificiales para boda
Patricia, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:23

Hola chicas ayer me pase por LA TRACA y me ofreciero esta oferta para bodas, os informo ya que esta muy muy bien para aquella que os interese, me ofrecieron ademas el servicio de que ellos te lo...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 14
A
Mundo firela o inma lucas
Anna, El 8 de Enero de 2016 a las 21:25

Hola a todas! me caso el 23 de abril y estoy buscando peluqueria y maquillaje, he estado mirando pero hay miles de sitios y no conozco a ninguno. el caso es q lo q me ofrecen emundo firela e inma...

Anna, lunes 11-Ene-16 2 197
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Ruth
Detalles
Ruth, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:56

Me gustaría que me dierais ideas para los detalles de boda. Nos gustaría dar un detalle conjunto.

Aj y Mc, jueves 15-Oct-15 20
Jessy
Lo siento, puede ser que ya no me veair mas por aqui
Jessy, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:31

Hola chicas estoy muy mal, de momento no se va a celebrar la boda asi que me ire de aqui. Mi novio y yo hemos discutido ( no lo contare por que se que no lo vereis bien y ya me basta a mi con la gente...

Marina, miércoles 9-Sep-15 29
A
Coca-cola personalizada
Anna, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:09

Hola a tod@s, estamos laidos con el tema de la organizacion y no se me ha ocurrido otra cosa q querer dar una botella de coca-cola personalizada a los invitados, pero la quiero con sus nombres no con...

Laia, viernes 26-Abr-19 9 1.089
A
Mas corts
Anna, El 27 de Junio de 2015 a las 06:13

Hola a todas (si hay chicos tambien claro). mi chico y yo hemos decidido finalmente casarnos y como a el le hacemucha ilusion tambien hacer toda la celebracion posterior. el hecho es q queremos q sea...

Xavi, martes 28-Jul-15 10
Sara
Pedrería vs. liso
Sara, El 24 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...

Rocío, martes 6-Oct-15 348
Anna
Encaje vs. tul
Anna, El 25 de Junio de 2015 a las 09:05

Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul

Anjana, lunes 12-Oct-15 239
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193

Grupos generales

Inspiración