L' Alcúdia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.822 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2967 días
Hace 2968 días
Hola chi@s!ayer me llegaron los zapatos,despues de buscar mucho,al final los pedi de menbur que havia mucha variedad.Son muy comodos y me gustan mucho
Hace 2987 días
Perchas terminadas,en principio tenia una que pedi del aliexpress,pero la s de sonia parecia una d,y no me terminava de hacer... Y el sabado pasado fuimos al ikea y cojimos perchad negras y blancas,la primera prueba no me gusto porque las letras eran...
Hace 3006 días
Hola comu! Este fin de semana hemos estado de manualidades,hemos hecho estos aviones para identificar las mesas,siguiendo la tematica de viajes,solo nos falta terminar de montar,os gustan?
Hace 3016 días
Ya tenemos los conos terminados,estoy contenta con el resultado.Una chica de la comu subio un video y me puse a hacerlos,tenemos 15 conos hechos de cada color y dentro pondremos el arroz y corazonzitos del color que sea la blonda
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3021 días
Pues si, DESESPERADA estoy... os acordáis en otro debate que puse los bocetos del arbol de huellas? Pues bien... aquí estoy tirándome de los pelos! Sabía que pintarlo en el lienzo no iba a ser tarea fácil 😪 pero es que esto ya es...🤯. Esta noche...
Hace 3022 días
Hola comu!! Ya tengo las flores,mi ramo,los ramos que quiero dar a mis cuñadas y la rosa q no muere para las madres,me costo bastante decidirme en todo pero estoy super contenta,una tarea menos!
Hace 3192 días
Hace 3200 días
Terminadas las letras,han dado un poco de guerra pero han quedado geniales,que os parecen?Nos guiamos con estas pequeñas que tenemos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3215 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3235 días
Hola chicas!!! Quisiera hacerle un regalo a mis amigas antes de la boda y no se que hacerle... Quisiera agradecerle la implicación y algo relevante para que sepan que son muy importantes para mi... Me podéis decir que habéis hecho vosotras???...
Subí una foto en el post de Yara024
Hace 3309 días
Hola familia de novias y novios! Ayer hablando con mi chico, hablamos de tener un sello propio personalizado para ponerlo en las invitaciones y minutas d la boda y en los regalitos ya que estamos..Para que de un toque más original..He visto mucha...