Linares, Burgos · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 966 díasHe votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Creé un post
Hace 967 díasHola chic@s, necesito ayuda. Tengo la gran duda de si hacer mi boda por el día o por la noche. Me caso el año que viene por la iglesia, pero la celebracion seria en la finca la masía, es un lugar precioso. A mi me encanta las bodas de noche, ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1053 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago que con un buen dulce...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1053 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1053 díasHola guap@s, Por favor necesito ayuda. Me caso en mayo del 2024 y no se por donde empezar. Ya tenemos todo lo gordo, fotógrafo, iglesia, finca, catering y dj. Pero no sabemos como empezar con los detalles ni regalos... Cuando comprarías los detalles...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...