Málaga, España · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Mi muro
Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3474 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3475 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3516 días
Participé en el post de Xandra
Hace 3523 días
Participé en el post de Anna
Hace 3527 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3536 díasMe caso el año k viene en navidad... Queremos ir a nueva york pero x lo que esto mirando sale un paston vuelos y hotel.. Alguien me recomienda pagina barata o agencia en malaga capital y algun hotel bueno y centrico. Graciass
Creé un post
Hace 3553 díasMe ayudais? Quiero regalos originales para dar a los invitados ... No quiero jabones, ni boligrafos, ni abrelatass algo original... Graciass
Participé en el post de Neli
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3555 díasHola tengo una duda para la boda que de utiliza primero el nombre del novio o de la novia... Para pegatinas , invitsciones ...etc Somos cristina y carlosO carlos y cristina que es lo correcto? Ub saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3556 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3558 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3563 díasHola soy nueva en esto... Me caso el 16/12/17 aun queda tiempo . Tengo cerrado ya combitr e inglesia. Trajes de los pekes acompañantes elegidos solo quedaria hacerlos , ramo elegido... Y poco mass me apasiona la fecha de mi boda xk es navidaddd un...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3563 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3563 días