Málaga, España · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
Buenos dias!Se que queda mucho tiempo para la boda pero quiero ir organizando todo poco a poco.Hoy he hecho la prueba de las bolsitas con confeti para lanzar durante el brindis y las bolsitas para...
Hola chic@s!!!hace tiempecito que no escribia, pero queria ir quitandome cositas del medio. Aqui os enseño lo que ya tengo terminado.jijiji. espero que os guste y os de ideas.bessitosLa primera foto...
Buenos días guapiiiiis! Os traigo una batalla de diademas. 10 son las que se enfrentan y 1 la que solo puede ganar... ¿Con cuál te quedas? Vota por tu preferida 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Me caso el año k viene en navidad... Queremos ir a nueva york pero x lo que esto mirando sale un paston vuelos y hotel.. Alguien me recomienda pagina barata o agencia en malaga capital y algun hotel...
Que feliz me hace cuando llegan cosas de la boda!!!! Y esta tarde a buscar el vestido para la boda de mi amiga Alba!!
Hola soy nueva en esto... Me caso el 16/12/17 aun queda tiempo . Tengo cerrado ya combitr e inglesia. Trajes de los pekes acompañantes elegidos solo quedaria hacerlos , ramo elegido... Y poco mass me...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en diciembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola soy nueva en esto !!! K tal estais