Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1370 díasHola a tod@s. Ya por fin.....mañana es mi gran día. Cómo imaginan estoy en una nube, una montaña rusa o algo así. 🙈 La cosa es que ya me han traído mi ramo para mañana. Y este es el que elegí. Que duda tengo???? Pues "l@s superticios@s" de la...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola comu bonita! Estamos a un mes justo de la boda y tenemos muchas cosas empezadas pero nada terminado. ¿Es normal? ¿Os pasa también a vosotras o tengo que preocuparme mucho? Me siento un desastre total! ¿Cómo teníais todo a un mes de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1465 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en la encuesta de Mjei
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1470 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Creé un post
Hace 1470 díasHola comunidad. Buenas noches. Gracias por todas las respuestas con opiniones en el post pasado. Al final hemos cogido la fecha del Sábado 30 de julio a las 12;00 Estoy a casi tres meses de la boda y ya estoy nerviosa y algo estresada... 🤣🤦🏻♀️ A...