Barcelona, España · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasA 3 días del día B Me falta la canción para los padres me podéis ayudar,ya creo que me escuchado medio youtube gracias de ante mano fluretas!!!
Creé un post
Hace 3527 díasA 7 días me las eh tenido que hacer pq la chica que me las hace se va de viaje....eh salido enamorada jajajjajsjaja
Creé un post
Hace 3550 díasHolaaa guapissima a as!!! A 30 días del día B estoy sin ninguna idea para el baile me estoy volviendo loca buscando canciones!!! Me falta esa la de entrega de los novios y la tarta que estrés con la música de verdaddd gracias de ante mano!!
Creé un post
Hace 3577 díasHola guapa as!! Alguna me podría ayudar a ver donde puedo encontrar vales gigantes?? Como los cheques q se dan grandes pero q sea vale por tal... gracias de ante mano!
Creé un post
Hace 3579 díasChicas aquí os dejo mi figura q me tiene enamorada me la ah echo mi jefa con sus 73 años como regalo cuando me la enseño me quede muerta no me esperaba nada la verdad , por suerte tengo unos jefes increíbles!!
Creé un post
Hace 3586 díasAyer fue nuestra preboda una experiencia inolvidable nos lo pasemos pipa..hoy me han pasado alguna fotito ya estoy ansiosa por verlas todas!!!
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas as! ! Alguna pareja que se case en el hotel bruc el 9 de septiembre del 16????
Creé un post
Hace 3702 díasAver si me podéis ayudar alguien sabe donde puedo encontrar lo que lleva en el pelo de la foto? ? Mil gracias de antemano
Creé un post
Hace 3716 díasChicas estoy en blanco con la fácil que lo veía y lo difícil que se me está haciendo encontrar las canción de entrada a la ceremonia al banquete ramo y dar los novios