Barcelona, España · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
A 3 días del día B Me falta la canción para los padres me podéis ayudar,ya creo que me escuchado medio youtube gracias de ante mano fluretas!!!
Aisssss una semana, muerooooooMe falta todavía decorar las cestas, comprar un pase regalos, decorar las macetas, comprar las plantas del baño.... Dos invitados que nos fallan y dos que se habían caído...
A 7 días me las eh tenido que hacer pq la chica que me las hace se va de viaje....eh salido enamorada jajajjajsjaja
Hola queria dar el ramo a una de mis majores amigas y encima esq me lo a regalado ella. y esq no se que cancion poner
Yo soy del año 92 espero que haya más novia de ese año!!!
Hola, queria preguntaros si veis normal u os parece bien que vuestras parejas entre a paginas X.Yo he visto que mi chico a entrado a una y me da que pensar. No he mirado el historial me lo he...
Xicas me podéis decir si habéis visto por sevilla un tocado como este?Gracias
Holaaa guapissima a as!!! A 30 días del día B estoy sin ninguna idea para el baile me estoy volviendo loca buscando canciones!!! Me falta esa la de entrega de los novios y la tarta que estrés con la...
Hola!! Estoy preparando candy bar para mi boda, he comprado algunos tarros y varias bolsas de chucherias. Alguna m sabria decir q cantidad mas o menos cogisteis?? Si me podeis orientar pq no tengo ni...
Buenas, necesito ayuda porque quiero hacerle un detalle especial a mi cuñada xq no empezamos con buen pie pero ahora con la boda me esta ayudando muchísimo. Ya le vamos a regalar a la pareja un pack...
Hola reynas. ...!!!! Como habríais leído algunas en otro de mis debates... Hemos aplazado la boda.. Porque al final él padre de mi prometido no nos va a poder mandar él certificado de su solteria... Y...
Esta mañana he estado en ronda en la tienda Azahar Novias y he encontrado EL VESTIDO , MI VESTIDO. Cuando me pidan mi talla os subo fotos con el puesto.
Hola chicas ante todo perdón por él toston que os voy a contar! En primer lugar creo que soy tonta, he ido a la peluquería de mi barrio ha hacerme un par de pruebas por qué conozco a la chica y para...
Buenas tardes! Tengo una duda que puede parecer muy tonta pero bueno, yo lo pongo y a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Mañana tengo la última prueba del vestido y la hago coincidir con la...
¡¡¡Hola chic@s!!! Ayer me pasé por un bazar a comprar papel y cinta para envolver los cheques regalo gigantes para las hermanas y cuñados y encontré estos graciosos gusanitos y me los llevé para...
Tengo la musica para toda la ceremonia pero me falta la salida? Ayuda x fiiii
Hola guapa as!! Alguna me podría ayudar a ver donde puedo encontrar vales gigantes?? Como los cheques q se dan grandes pero q sea vale por tal... gracias de ante mano!
Chicas aquí os dejo mi figura q me tiene enamorada me la ah echo mi jefa con sus 73 años como regalo cuando me la enseño me quede muerta no me esperaba nada la verdad , por suerte tengo unos jefes...
Os dejo alguna de nuestras fotos de la preboda!!
Ayer fue nuestra preboda una experiencia inolvidable nos lo pasemos pipa..hoy me han pasado alguna fotito ya estoy ansiosa por verlas todas!!!
Hola a todas! Os quería preguntar acerca del Hotel Bruc, en concreto de la zona Montbruc. Alguien va a celebrar o ya ha celebrado su día allí? Tienen buenos precios, pero hay cosas que me tiran para...
Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...
Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...