Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3639 días
Hola a tod@s! Que tal vais? Nosotros vamos atando mas cosillas y le vamos dando forma cada vez mas a esto!!! quería preguntaros por el tema del juego del espia o similares.. no tengo ni idea de en que consisten ni cuando se hacen ni nada de nada. En...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3696 días
Acabo de terminar la primera de las pruebas de mí s pai pais. Y mi madre me ha dicho queque sandez, que que tonteria... que no le gustaban y que parecian cutres. Eso ultimo es verdad por que no coinciden los palos y se ve la grapa por que es una...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3715 días
Pues eso chicas que queria saber donde habeis comprado vuestros sellos y por cuanto os a salido? Gracias!
Hace 3745 días
Hola a tod@s! Os muestro las cajitas que estoy haciendo para el arroz. Esta es solo una muestra, mi intencion es comprar cartulina blanca y celeste que seran los colores de mi boda! A ver que os parecen a ustedes. He intentado tambien hacer los...
Hace 3755 días
Hola a tod@s! Necesito saber comentarios buenos y malos sobre este hotel. Saber si realmente merece pagar la exclusividad o no... ya que he leido varios comentarios en los cuales comentan que la exclusividad que venden solo se reduce a una parte de...
Hace 3847 días